Home

Disco formateado en NTFS

lean

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2021
14
4
0
70
tengo un disco en formato ntfs pero tengo bastantes archivos de grabaciones de varios años de vacaciones y no me gustaria perderlos.
el caso es que cuando monto el disco en la openspa me dice que todo esta correcto pero si quiero inicializarlo me pide ciertas particiones, y ese es el peligro de perder mis videos
¿¿¿Hay alguna manera de inicializarlo sin las particiones en las imagenes BH no me pedia estas particiones???
un saludo y muchas gracias
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Como lo inicialices lo perderás todo.
Yo tengo un HD externo formateado en el pc en ntfs y me lo reconoce sin problemas.. Mira de ponerlo como dispositivo usb
 

lean

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2021
14
4
0
70
al principio puse un esb de 32 gb y tambien tuve que particionarlo, de todas maneras probare como dices ya dire como me ha ido
un saludo
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
tengo un disco en formato ntfs pero tengo bastantes archivos de grabaciones de varios años de vacaciones y no me gustaria perderlos.
Y solo tienes un disco con esas grabaciones importantes y no quieres perderlos ?, estás jugando con fuego. Deja ese disco tranquilo y archivalo, además ten otra copia de respaldo y pon en el deco un disco exclusivo para ello.

Los precios hoy en día de los disco mecánicos de 2TB son asequibles.
 

lean

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2021
14
4
0
70
Al final el disco duro esta a salvo con todos mis videos y funcionando conectado al Lunix, Uffff que alivio, todo a salvo y listo para guardar grabaciones.
Solo tuve que poner bien las rutas de grabaciones
un saludo y muchas gracias a todos