Home

Vu+ Ultimo 4K disco duro SSD

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola

Me he comprado el ultimo 4k y he visto que puedes poner un disco mecanico pero se puede poner un disco duro SSD?



gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
No se si podras ponerlo pero es gana de gastar dinero tontamente no creo que le saques mucho rendimiento en el deco.
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
yo le tengo puesto solido, se nota a la hora de mover datos del deco al pc por ejemplo grabaciones, va rapido y fluido
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
yo tambien lo tengo solido y como dice el compi ALZIREÑO ademas de la velocidad al mover datos, lo que mas me gusta es que calor generado por el disco duro dentro del deco cero, si te lo puedes permitir (ya que son bastante mas caros) te aconsejo un ssd, por tener mas espacio también le tengo pinchado por usb un disco duro mecanico pero este ya fuera del deco y todo el calor que desprende el disco duro esta fuera del deco.
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
otra pregunta
si pincho un disco duro por usb puedo hacer que las grabaciones se realicen en el disco duro del usb?

si es asi como se hace?


gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Es evidente que un disco SSD gana de goleada, más cuando tienes una red gigabit y el disco duro es el cuello de botella en la transmisión de datos. Además el tiempo que tarda en despertar es 0, para mi no hay color entre unos y otros.
 
  • Me gusta
Reactions: ALZIREÑO