Home

Disco duro para GM-9080

Enrimawe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2011
24
0
0
48
Estoy barajando la posibilidad de colocarle al GM un disco duro, ya que mi pendrive de 16Gb se queda un poco corto si se programan varias grabaciones... la principal duda es si buscar uno de portátil de 2,5" o uno de 3,5". El de portátil es algo más caro, pero no necesita alimentación extra, cosa que si es necesaria para los modelos más baratos de 3,5" además de la lata de tener que estar conectando y desconectando la alimentación del disco duro todas las noches.



Otro aspecto es la capacidad, creo que con 500Gb va sobrao, no?



Bueno, ya comentareis vuestras experiencias a ver que tal.



Saludos!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Estoy barajando la posibilidad de colocarle al GM un disco duro, ya que mi pendrive de 16Gb se queda un poco corto si se programan varias grabaciones... la principal duda es si buscar uno de portátil de 2,5" o uno de 3,5". El de portátil es algo más caro, pero no necesita alimentación extra, cosa que si es necesaria para los modelos más baratos de 3,5" además de la lata de tener que estar conectando y desconectando la alimentación del disco duro todas las noches.



Otro aspecto es la capacidad, creo que con 500Gb va sobrao, no?



Bueno, ya comentareis vuestras experiencias a ver que tal.



Saludos!



Te daré un consejo, Siempre que quieras poner un disco duro externo, nunca lo compres que no tenga alimentación externa y no es porque el receptor no pueda sino porque le haces trabajar el doble con la fuente de alimentación y acortaras la vida de esta llegando un día que no arranque o seques rápidamente los condensadores.



Otras de las ventajas es que el disco duro no se apaga si solo esta conectado por el USB y estará siempre girando por lo tanto compra una caja que tenga alimentación externa y el botón de power para apagarlo cuando tu quieras.



Así que a la hora de comprar un disco esta serian la principales características.



Caja con alimentación externa y botón de apagado

Disco duro de no mas de 500Gb (Si lo compras mas grande cuando lo tengas lleno el receptor ira muy lento al arrancar ya que tiene que leer todo el contenido)

Comprar un disco duro que no realice mucho ruido.



Saludos