Home

Disco duro NTFS

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Os cuento. He conectado el disco duro externo que tengo con juegos de la WII y pelis 3D al VU+ por usb y he conseguido acceder desde mi LG desde el smart share (es como le llaman a sus sistema DLNA) con wifi y reproduce las pelis 3D del tirón (en 10 min imagen sin parones). Esto era una de mis preferencias al comprar el VU y funciona!!!!

Pero bueno, no todo es bueno. El problema viene para pasar las pelis que tengo en el PC al disco duro. Lo tengo montado en /media/video y accedo perfectamente a sus contenidos por ftp (DCC o filezilla) o con la smart TV, pero no consigo copiar nada desde el PC, me falla siempre. Esto es lo que contesta el filezilla :
Estado:Comenzando la subida de E:\Temp\Contraband (2012) [720p.BluRay.DTS+Subs - CtrlHD] [HDTeam].mkv
Comando:CWD /media/video/Accio
Respuesta:250 Directory successfully changed.
Comando: PWD
Respuesta:257 "/media/video/Accio"
Comando:TYPE I
Respuesta:200 Switching to Binary mode.
Comando: PASV
Respuesta:227 Entering Passive Mode (192,168,1,136,131,232).
Comando:STOR Contraband (2012) [720p.BluRay.DTS+Subs - CtrlHD] [HDTeam].mkv
Respuesta:553 Could not create file.
Error:Error crítico de transferencia de fichero

¿Es porqué el disco está en NTFS y no tengo permisos de escritura desde el PC?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Me respondo yo mismo. Se tiene que montar con el ntfs-3g, pero en el fstab no me ha funcionado. He tenido que crear un script para que lo monte en cada reinicio. Ahora ya puedo usar ese hdd para grabar, ver pelis, etc. :):)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Más, hdd conectado mediante un hub a un usb trasero. La velocidad de transferencia del PC al hdd (PC conectado por cable al mismo switch que el deco) es de 7,5 Mb/s (la misma que me da el azbox en hdd interno)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
A ver si alguien entiende esto. Monto el hdd conectado por usb en /hdd y por red monto el hdd interno del Me y le pongo que no reemplace al disco duro. Pues al reiniciar, tanto en /net como en /hdd está montado el disco duro conectado por usb. Si actualizo el punto de montaje de red, ahora me monta en /net y /hdd el disco duro del Me. ¿Por qué coño me hace esto si le digo que no reemplace disco duro en el montaje de red?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2