Home

disco duro externo para el ariva

  • Iniciador del tema pocopelo
  • Fecha de inicio
P

pocopelo

Invitado
me gustaria saber en que formato tiene que estar formateado un disco duro para poder ponerle pelis y asi poder llevarmelo a la playa, tambien me gustaria saber en que formato tienen que estar esas pelis, todo esto lo digo porque por ejemplo en el golden 9080 el disco duro tiene que estar formateado en fat32 y las pelis tienen que estar en TS, mientras que en un azbox tiene que estar el disco duro en EXT-3 y las pelis pueden estar en DIVX, haber si me dais una explicacion de todo esto, mcuhas gracias y salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo mismo que en el Golden Media, tambien lo puedes tener formateado en NTFS, pero si con FAT32 te apañas pues mejor
 
P

pocopelo

Invitado
entonces el disco duro externo que tengo del azbox no me vale, es que el disco que esta en fat32 y con ts, esta en poder de mis hermanas con el golden y yo quiero comprarme un ariva para la playa, ya que hace unos dias le compre un ariva a mi consuegro, donde tu sabes y funciona de maravilla y aqui en casa tengo dos discos duros u que uso que con el azbox que es el que me gustaria llevarmelo a la playa y otro que esta sin formatear pero que va a ser un problema para mi y es un disco duro antiguo no es sata y no se si habra carcasa y conectores para el, en todo caso ya ver la solucion, muchas gracias y salu2