Home

Disco duro en NTFS

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tengo un disco toshiba de 500Gb el cual estaba formateado en EXT3 y en el cual tenia todas las pelis y algunas cosillas mas, pues como en el otro deco lo tengo formateado en NTFS y me funciona bien lo que hice fue sacar copia del mismo y luego lo intente formatear en el deco pero no me dejo me daba error, con lo cual lo quite del deco lo lleve al pc y lo formatee en el pc a NTFS y despues le puse todas las peli luego fui al deco y lo puse y si entro en el mediacenter o en grabaciones puedo visionar todo sin problemas.
Pero si reinicio gui no pasa nada pero si reinicio el deco por lo que sea, una de las causas fue querer montarlo en fijo en media/hdd/ pues se me queda en el logo de openspa el negro con el nombre y de hay no pasa y el disco duro no para de parpadear.
Me podeis indicar a que se debe esto pues ahora no puedo reiniciar el deco y si lo hago tengo que desconectar el disco duro y cuando arranca volver a ponerlo para que la imagen funcione.
Os pongo una captura de el montaje del disco duro no esta en fijo por que no me deja.
2.jpg
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Puede ser que como antes estaba montado en ext3 ahora lo tengo en ntfs este buscandolo y por eso no para de parpadear cuando se reinicia y deja al deco pillado?.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Prueba a desmontarlo y volver a montar.
También puede ser que tenga una partición por ahí oculta... conectalo al PC y mira las particiones a ver que tal..
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya dije que no me deja montarlo y si esta montado en media/hdd es porque tengo un pen que lo tengo en fijo en media/usb y claro si encuentra otra unidad de almacenamiento pues la monta en media/hdd, si lo desmonto y luego lo vuelvo a montar al reiniciar se queda el deco colgado y en el logo de openspa.
Lo formatee en el pc y solo hay una particion en ese disco duro.
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
A ver si va a ser un problema de consumo. Mis entradas usb no dan más de 500mA y mi hdd consume 1A, así que lo he puesto en el rooter, he configurado las rutas y va estupendamente. El deco lo tengo conectado con plc. Si tienes posiblidad prueba a ver.
Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
@JR, pues en fijo no está montado a no ser que como lo tenía antes de formatearlo en fijo lo haya montado el solo en fijo, pero el problema es que no me deja reiniciar el deco con en disco duro, si lo quiero hacer tengo que desconectarlo y de ese modo si que puedo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
@JR, pues en fijo no está montado a no ser que como lo tenía antes de formatearlo en fijo lo haya montado el solo en fijo, pero el problema es que no me deja reiniciar el deco con en disco duro, si lo quiero hacer tengo que desconectarlo y de ese modo si que puedo.

Eso también me pasa a mi a veces, las cajas externas son un coñazo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues haber cuando ponga imagen nueva haber si con ella y con el disco puesto puedo reiniciar.