Home

Disco Duro en Azbox MiniME

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
212
21
0
Salamanca
Alguien ha conectado un disco duro por el puerto e-Sata en el MiniME.
Que adaptador seria necesario para conectar un disco 2.5"/3.5" Sata con alimentacion desde el MiniME. (Sin alimentacion adicional), porque ya sera dificil encontrar un disco ducro con e-sata.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Yo tengo una caja externa para meter un disco sata que tiene conexión usb y e-sata y me funcionaba perfecto en el Me. Luego puse el disco duro dentro del Azbox y la caja está en el armario, pero te aseguro que funcionaba. Me costó unos 25 €.
 

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
212
21
0
Salamanca
He optado por un HDD con USB (Samsung baratisimo). Tampoco tengo que grabar muchas cosas, solo es para grabar algun capitulo de Serie de vez en cuando. (La Jefa)
 

jomat74

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2012
22
0
0
Soy incpaz de grabar el caso es que si puedo reproducir del disco duro pero a la hora de cambiar la ruta de grabazion me dice que no encuentra el disco externo.
Por cierto es un MiniMe
 

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
212
21
0
Salamanca
Hay una cosa que me ha ocurrido a mí varias veces.
Para cambiar la Ruta de grabación, le das a Ubicación de peliculas por defecto, eliminas la que haya, y despues le das a Menu, opción 1, Cambiar a lista de ficheros, pinchas encima de media/, y ya te pone media/usb/, con lo cual no tienes que pinchar encima de usb, porque sino se quita. Ten cuidado y mira encima en blanco como pone la ruta. (Es una tonteria, pero no me daba cuenta que me quitaba el usb y no se montaba)
 

crec

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2013
93
8
0
41
He optado por un HDD con USB (Samsung baratisimo). Tampoco tengo que grabar muchas cosas, solo es para grabar algun capitulo de Serie de vez en cuando. (La Jefa)

OpenRSI permite la opción de "HardDisk StandBy" after XX minutes. En mi caso, a pesar de especificar 1 minuto el disco no deja de girar nunca con lo cual supongo que la vida del mismo se acortará notablemente. ¿A Alguien más le pasa? ¿Os suena si hay alguna manera de que el disco quede desconectado "de verdad"? Estoy pensando en substituir el disco por un pendrive...