Home

Dinobot 4k+

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
Buenas a tod@s e notado actualizando desde el deco a última versión, el deco se me a dislocado, va muy lento, relentizado la calidad de imagen a empeorado, las CC**am se me paran, las oscam arranca y cuando reinicias no arranca, que me recomendáis, e pensado instalar imagen limpia desde el pen Drive, sería interesante quitar estos fallos para próximas actualizaciones, pa poder actualizar desde el deco para mantener todo. Un cordial saludo y muchas gracias
 

J. Manuel

Presentado
Forero
10 Dic 2019
4
1
0
DjMaykel, siento no poder ayudarte porque soy nuevo en esto. A lo mejor me puedas ayudar tú a mí. Sabes cómo poner una cccam en el dinobot? Gracias.
 

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
Hola buenas botón verde sofcam descargas y metes los datos descárgate la 232
 

empaket

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Ago 2020
17
7
0
45
Buenas a tod@s e notado actualizando desde el deco a última versión, el deco se me a dislocado, va muy lento, relentizado la calidad de imagen a empeorado, las CC**am se me paran, las oscam arranca y cuando reinicias no arranca, que me recomendáis, e pensado instalar imagen limpia desde el pen Drive, sería interesante quitar estos fallos para próximas actualizaciones, pa poder actualizar desde el deco para mantener todo. Un cordial saludo y muchas gracias
yo te diría que hagas una instalación limpia desde 0
 
  • Me gusta
Reactions: DjMaykel