La fuente me da 12 v probada con tester.Verificaste que la vieja no funciona? lo digo por si funciona y es otro el problema.
Si tienes polímetro/tester, fácil de verificar, lo normal son 12Voltios que es lo que indican las que venden.
Que no tienes, conecta una bombilla de filamento pequeña de coche, no veo ninguna foto clara en internet con los amperios.
Pongamos que de 2 a 3Amp.
Si la fuente es de 2 Amp. la bombilla de coche de unos 24W, si es de 3Amp. máximo 36W.
Bombillas mas gordas apagaran la fuente al no soportar el consumo, no tiene polaridad para encender la bombilla.
PD: Ya nos contaras.
.
Como no dices los amperios, toca preguntar, de cuantos? es para apuntar el dato.La fuente me da 12 v probada con tester.
También decir que probé otra fuente eso descartado
Si también vi que lo miraste,Gracias eso ya lo miré creo que toca aparcarlo
Alguna referencia/foto del componente?Hay que cambiar un pequeño chip del receptor, que alguna ocasión se van y ya no enciende,lo malo es tener el chip y aparte ser un experto en soldadura.
Pero tiene solución
Viendo cuál sería lo puedo cambiar yo algo entiendo si puedes poner alguna foto de ese chipHay que cambiar un pequeño chip del receptor, que alguna ocasión se van y ya no enciende,lo malo es tener el chip y aparte ser un experto en soldadura.
Pero tiene solución