Home

DINOBOT 4K+ TODO EN NEGRO

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A ver, antes de vender la tele 4k funcionaba, después cambias la tele y no funciona, y encima si lo vuelves a poner en una tele 4k vuelve a funcionar. No sé yo, pero fallo del deco no lo veo.
 
  • Me gusta
Reactions: asensio123

asensio123

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2017
78
27
0
46
A ver, antes de vender la tele 4k funcionaba, después cambias la tele y no funciona, y encima si lo vuelves a poner en una tele 4k vuelve a funcionar. No sé yo, pero fallo del deco no lo veo.
e llamado al servicio técnico y les e dicho loq pasa y me han dicho q se lo mande q ellos lo comprueban … tiene garantía y tiene de todo solo le hago funcionar con el av
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
e llamado al servicio técnico y les e dicho loq pasa y me han dicho q se lo mande q ellos lo comprueban … tiene garantía y tiene de todo solo le hago funcionar con el av

A ver si te dan la solución, porque es todo muy raro.
Seguro que es algo en lo que no hemos caído o que no se ha hecho, pero que está ahí.

Mucha suerte. Eso sí, pon lo que sea que solucione la cosa.

Saludo.
 

xenius

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Ene 2016
75
7
0
61
la cosa qes que en una tele 4k si funciona no va ne las demás televisiones

Pues entonces esta claro que es tema de cambiar la resolucion , cambiala con la tele de 4k , pon a 720 y aceptas y luego prueva en la otra tele no 4k veras com va

saludos
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
Pues entonces esta claro que es tema de cambiar la resolucion , cambiala con la tele de 4k , pon a 720 y aceptas y luego prueva en la otra tele no 4k veras com va

saludos

Comentó que ya lo ha hecho, y que reinstaló la imagen de nuevo.
La verdad es que es algo raro.

Ya nos contará cómo lo han solucionado.
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
A ver, lo que entendido yo, y deduzco, es que se ha cambiado la tele por otra no 4k, pero no tiene nada que ver. Antes lo veia con la 4k, pero ahora no lo ve en ninguna por HDMI.
Al reinstalar imagen, la resolucion es 720p y 50 Hz, o sea, que tendria que ver el bootlogo almenos al arrancar el deco.
Mi conclusion, se le ha cascao la salida HDMI.

PD: Se supone que habra probado con otro cable HDMI tambien, para descartar que no sea problema del cable.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A ver, lo que entendido yo, y deduzco, es que se ha cambiado la tele por otra no 4k, pero no tiene nada que ver. Antes lo veia con la 4k, pero ahora no lo ve en ninguna por HDMI.
Al reinstalar imagen, la resolucion es 720p y 50 Hz, o sea, que tendria que ver el bootlogo almenos al arrancar el deco.
Mi conclusion, se le ha cascao la salida HDMI.
No, yo entiendo que dice que en una tele 4k sí que lo ve, aunque no sé si lo habrá probado después de vender la suya. En estos decos, antes de arrancar el sistema operativo (android o enigma2) sale una pantalla de inicio para escoger boot y esa debería verla en cualquier tele, actualice o no el firmware.
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
La cuestion es que si al arrancar el deco no le sale nada en pantalla, mala pinta tiene eso. Y antes, si lo veia, pero se le puede haber cascado despues de cambiar la tele, casualidades de la vida. Ahora dice que no le va en ninguna tele, 4k o no. En cambio por AV si que lo ve.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
si por av si e conseguido q se vea pero ni poniendo automatico todo ni en lo mas bajo me da señal por hdmi
solo en las televisiones 4k

Fijaos... No es problema de ajuste de resolución, a no ser que no memorice el cambio el deco o algún fallo similar. Sólo le funciona por HDMI en TV 4K, ponga la resolución que ponga...
La leche, ese deco nos trae de calle.

Lo que no comentó fue si probó con otro cable diferente de HDMI
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
La cuestion es que si al arrancar el deco no le sale nada en pantalla, mala pinta tiene eso. Y antes, si lo veia, pero se le puede haber cascado despues de cambiar la tele, casualidades de la vida. Ahora dice que no le va en ninguna tele, 4k o no. En cambio por AV si que lo ve.
No sé que decirte, él pone más atrás que en TV 4k que le funciona.
 

asensio123

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2017
78
27
0
46
e probado con 5 u 6 cables hdmi disitntos ahora no e podido volver aprobar en tv 4k ya q no tengo
pero la imange como dice jr de boott tendría q verse y no se ve solo con av
asi q el deco esta camino del sercio técnico gracias a todos por vuestras respuestas ya os dire q me dicen
 

asensio123

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2017
78
27
0
46
Pues nada chicos me devuelven el deco y me dicne q aellos les va y yo sigo sin video medianta hdmi alguna sugerencia??
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
que cambies de tv si es que quieres aprovechar el deco.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
Se supone que has exprimido las configuraciones de fuentes en tus TVs no 4K y no hay manera.....pues o cambias la tv para aprovechar ese deco o bien lo largas por que tener un deco 4k para av solo pues no trae cuenta.
 

xenius

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Ene 2016
75
7
0
61
Pues nada chicos me devuelven el deco y me dicne q aellos les va y yo sigo sin video medianta hdmi alguna sugerencia??

Si te dicen que va es la configuracion, yo lo llevaria a algun amigo que tenga una tele 4k y lo configuras en ella a 720 luego lo pruevas en la tuya y veras como va
 

asensio123

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2017
78
27
0
46
PUES NADA CHICOS DECIROS Q DEPUES DE MES Y MEDIO Q MANDE EL DECO A LA TIENDA DE VUELTO ME ACABAN DE MANDAR UNO NUEVO ENTERO .. NO ME HAN DICHO E PROBLEMA PERO ALGUNO TENDRIA CUANDO ME HAN MANDADO UNO NUEVO D EPAQUETE AHORA MISM FUNCIONANDO Y PERFCTO TODO