Home

DINOBOT 4K+ TODO EN NEGRO

asensio123

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2017
78
27
0
46
hola a todos pues me pasa desde q vendi mi tv 4k... pruebo el deco en otras televisones y no consigo ver imagen
ni en enigma ni en android estoy intentado hacerle un hard reset al deco pero no se como .. si alguien me pudiera ayudar .....
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Claro, tienes la salida HDMI en definicion 4K (4096 x 2160), Tienes que cambiarla.
Si el deco tiene un display con bastantes caracteres, usa el menu y vete navegando hasta llegar a la definición de pantalla y la cambias.
Si no, debes cargar el Firm por USB, como si fuera nuevo el deco.
 
  • Me gusta
Reactions: asensio123

asensio123

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2017
78
27
0
46
Claro, tienes la salida HDMI en definicion 4K (4096 x 2160), Tienes que cambiarla.
Si el deco tiene un display con bastantes caracteres, usa el menu y vete navegando hasta llegar a la definición de pantalla y la cambias.
Si no, debes cargar el Firm por USB, como si fuera nuevo el deco.
eso y alo e e echo pero sigue igual no manda imagen por hdmi es en los dos modos tanto en androdi como en enigma 2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
ya lo e reinsialdo pero nada sigo sin imagen en la tv
Eso no tiene sentido, si reinstalas enigma2 o android y no restauras ningún backup, debe dejarte seleccionar la resolución. Cuando lo enciendes te sale la típica pantalla para escoger android o enigma2?
 

asensio123

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2017
78
27
0
46
Eso no tiene sentido, si reinstalas enigma2 o android y no restauras ningún backup, debe dejarte seleccionar la resolución. Cuando lo enciendes te sale la típica pantalla para escoger android o enigma2?
pues no es asi no hay imagen en la tv sea cual sea
eslo que me moskea a mi
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Imagino que habrás probado con más de un cable HDMI.
Es raro que, al volver a instalar, no veas los paneles de configuración. Es como imposible.
 
  • Me gusta
Reactions: asensio123

asensio123

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2017
78
27
0
46
pues nada chicos gracias por vuestra paciencia todo va menos el hdmi en ninguna resolución no se por que es .. voya mandar el deco a la casa y q lo comprueben esta en garantía muchissimas gracias por todo
 
  • Me gusta
Reactions: DjMaykel

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
pues nada chicos gracias por vuestra paciencia todo va menos el hdmi en ninguna resolución no se por que es .. voya mandar el deco a la casa y q lo comprueben esta en garantía muchissimas gracias por todo
Pero no habias dicho que si te funciona en una tele 4K? O tampoco te funciona?
Si es asi se habra estropeado la salida hdmi del deco.
 
  • Me gusta
Reactions: asensio123