Home

Diferencias entre Vu+ Uno 4K SE y Vu+ Duo 4K SE

Juandelarocha

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Feb 2021
20
6
0
57
Mesetario
Buenos días.

Estoy planteandome la compra de un Vu+. El objetivo será recepción de dos antenas orientadas a dos satélites diferentes. Por otro lado, en casa hay un NAS con contenido en HD que actua de servidor de películas y series. Por supuesto toda la casa está cableada con Cat6. Dicho esto, me gustaría hacer streaming de canales de satélite por toda la casa, ya sea cable o wifi.

Me pregunto: ¿cuáles son las diferencias entre el Uno y el Duo? ¿Simplemente que el Duo trae slot para dos sintonizadores y el Uno para uno unicamente?

Gracias!
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Buenos días.

Estoy planteandome la compra de un Vu+. El objetivo será recepción de dos antenas orientadas a dos satélites diferentes. Por otro lado, en casa hay un NAS con contenido en HD que actua de servidor de películas y series. Por supuesto toda la casa está cableada con Cat6. Dicho esto, me gustaría hacer streaming de canales de satélite por toda la casa, ya sea cable o wifi.

Me pregunto: ¿cuáles son las diferencias entre el Uno y el Duo? ¿Simplemente que el Duo trae slot para dos sintonizadores y el Uno para uno unicamente?

Gracias!
Las diferencias las puedes ver tu mismo viendo las especificaciones de cada uno de ellos por ejemplo en la misma web del Patrocinador Padredefamilia, dicho esto la principal diferencia entre esos dos modelos que expones es que aqui solo damos soporte al Vu+ Uno 4k SE, el Vu+ Duo 4k SE ni sopporte ni imagen.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Juandelarocha

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Buenos días.

Estoy planteandome la compra de un Vu+. El objetivo será recepción de dos antenas orientadas a dos satélites diferentes. Por otro lado, en casa hay un NAS con contenido en HD que actua de servidor de películas y series. Por supuesto toda la casa está cableada con Cat6. Dicho esto, me gustaría hacer streaming de canales de satélite por toda la casa, ya sea cable o wifi.

Me pregunto: ¿cuáles son las diferencias entre el Uno y el Duo? ¿Simplemente que el Duo trae slot para dos sintonizadores y el Uno para uno unicamente?

Gracias!

Ambos decos son buenos para lo que quieres, el DUO 4k SE no tiene soporte OpenSpa.
Yo te recomendaría comprar otra marca, no porque otra marca sea más buena, sino porque en VU+ pagas deco+marca, un 20% de más por ser esa marca... en otras marcas pagas solo el deco.
 

Juandelarocha

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Feb 2021
20
6
0
57
Mesetario
Las diferencias las puedes ver tu mismo viendo las especificaciones de cada uno de ellos por ejemplo en la misma web del Patrocinador Padredefamilia, dicho esto la principal diferencia entre esos dos modelos que expones es que aqui solo damos soporte al Vu+ Uno 4k SE, el Vu+ Duo 4k SE ni sopporte ni imagen.

Salu2.

Pues ya solo por esto, me temo que tiraré por el Uno en vez del Duo :D

PUes es que entrando en la web de Padre de Familia, he lanzado precisamente la misma pregunta, porque sinceramente, leyendo las especificaciones, salvo el tema de la memoria RAM o el tamaño de la pantalla LCD, no veo grandes diferencias. Y sin embargo son 110€ más, por eso lanzaba la pregunta... Pero creo que nada, tiraré por el UNo!
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hombre el vu+ duo 4k se tiene para poner mas sintonizadores, es decir puedes tener puestos o dos de SAT o uno de SAT y otro de TDT, en el vu+uno4k se solo puedes tener un sintonizador puesto, o tdt o sat pero no los dos a no ser que pongas uno por usb.
 
  • Me gusta
Reactions: Juandelarocha

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pues ya solo por esto, me temo que tiraré por el Uno en vez del Duo :D

PUes es que entrando en la web de Padre de Familia, he lanzado precisamente la misma pregunta, porque sinceramente, leyendo las especificaciones, salvo el tema de la memoria RAM o el tamaño de la pantalla LCD, no veo grandes diferencias. Y sin embargo son 110€ más, por eso lanzaba la pregunta... Pero creo que nada, tiraré por el UNo!
aparte de que el vu+ duo 4k se no tiene soporte de openspa las diferencias mas notbles que yo le veo es que al DUO 4 k SE le puedes poner un tdt original y al otro tiene que ser por puerto usb y que lso driver sean reconocidos
DUO 4K SE
4 GB Flash / 3 GB RAM y display de 3,5 " CPU de cuatro núcleos a 1500 MHz Quadcore, BT 4.1 para, por ejemplo, barras de sonido BT o auriculares, WiFi de doble banda (2,4 / 5 GHz)
369,00 € Precio final

UNO 4K SE
4GB eMMC / 2GB DDR4 y display de 2,4 " Procesador ARC DualCore de 2x 1.700 MHz
259,00 € Precio final
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
aparte de que el vu+ duo 4k se no tiene soporte de openspa las diferencias mas notbles que yo le veo es que al DUO 4 k SE le puedes poner un tdt original y al otro tiene que ser por puerto usb y que lso driver sean reconocidos
DUO 4K SE
4 GB Flash / 3 GB RAM y display de 3,5 " CPU de cuatro núcleos a 1500 MHz Quadcore, BT 4.1 para, por ejemplo, barras de sonido BT o auriculares, WiFi de doble banda (2,4 / 5 GHz)
369,00 € Precio final

UNO 4K SE
4GB eMMC / 2GB DDR4 y display de 2,4 " Procesador ARC DualCore de 2x 1.700 MHz
259,00 € Precio final
Hola, no se puede olvidar que tiene wifi integrado a doble banda es decir 2,4 y 5 creo que de los pocos que tiene esa característica
 

Atila123

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2020
92
30
0
aparte de que el vu+ duo 4k se no tiene soporte de openspa las diferencias mas notbles que yo le veo es que al DUO 4 k SE le puedes poner un tdt original y al otro tiene que ser por puerto usb y que lso driver sean reconocidos
DUO 4K SE
4 GB Flash / 3 GB RAM y display de 3,5 " CPU de cuatro núcleos a 1500 MHz Quadcore, BT 4.1 para, por ejemplo, barras de sonido BT o auriculares, WiFi de doble banda (2,4 / 5 GHz)
369,00 € Precio final

UNO 4K SE
4GB eMMC / 2GB DDR4 y display de 2,4 " Procesador ARC DualCore de 2x 1.700 MHz
259,00 € Precio final

Ultimamente le doy mucho uso al bluetooth, y me parece un acierto, pero no entiendo como un deco totalmente nuevo sale con Bluetooth 4.1, ahora que salen muchas cosas en 5.0
De todas formas se utiliza el de la TV y solucionado.
 
  • Me gusta
Reactions: Juandelarocha

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Ultimamente le doy mucho uso al bluetooth, y me parece un acierto, pero no entiendo como un deco totalmente nuevo sale con Bluetooth 4.1, ahora que salen muchas cosas en 5.0
De todas formas se utiliza el de la TV y solucionado.
lo importante, es que lo tenga, ya saldran actualizaciones, o no
 
  • Me gusta
Reactions: Juandelarocha

Juandelarocha

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Feb 2021
20
6
0
57
Mesetario
Lo que pasa es que tu idea es comprar un vuplus, no un deco enigma2, por lo que el abanico de posibilidades es ínfimo y fácil de decidir.

Claro, por eso está en el título, que estoy interesado en el VU+ Uno o el Duo, y la pregunta era ver las diferencias. Quien ha hablado de considerar otras opciones enigma2?

Pero vaya, que me he decidido por el Uno, así puedo meterle Openspa! :D
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Claro, por eso está en el título, que estoy interesado en el VU+ Uno o el Duo, y la pregunta era ver las diferencias. Quien ha hablado de considerar otras opciones enigma2?

Pero vaya, que me he decidido por el Uno, así puedo meterle Openspa! :D

Hola, yo tengo el vu uno 4k se desde dos años y medio con imagen openspa y lnb inverto y muy contento, es una buena elección compañero. Saludos