Home

diferencias entre kernels

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.485
1.360
0
72
Murcia
muchas veces se ha escrito sobre los kernel 3.9.2, de antes el 3.3.1 de ahora pero yo tengo otro deco en el que funciona con el kernel 3.6.0 y me gustaría saber en que se diferencian o que mejoras hay en usar un kernel u otro, muchas gracias y saludos
 

Adjuntos

  • P1040288.JPG
    P1040288.JPG
    172,8 KB · Visitas: 25

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Cada fabricante usa el kernel que cree que mejor rendimiento le va a dar a su deco, ni mas ni menos.

Si fuera por diferencias sustanciales todos usarían el último, porque cuanto mas nuevo mas novedades trae y mayor soporte de nuevos dispositivos.

El tema de quedarse en un kernel es porque como el deco ya es estable con esa versión pues no merece la pena andar experimentando y tirarse meses hasta dejar otro kernel mas o menos igual, y cuando lo tengas así habrán versiones mas nuevas.

Vamos que si te fijas en los AZBox, mucho cambios de kernels pero ninguno ha sido estable. El que mas estubo fue el 2.6.xx porque se tiraron un año y pico con él pero aun asi quedaba depurar cosas y ya despues el 3.3.1 que es el que finalmente se ha decidido dejar ya que supuestamente para los modelos de la familia HD es mas estable.