Home

Detención larga de Kodi

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola no se si a alguien le pasa que después de ver una película en kodi el receptor se bloquea y no quiere salir de kodi. Ayer estuve esperando mas de 15 min. con el deco pillado sin poder salir de kodi. Así que tuve que apagar del botón de atrás. Se que esto no esta bien pero que solución puede a-ver ?? Si es que lo hay. A se me olvidaba tengo la conexión por cable a Internet y 100 Megas.
Gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Si, suele pasar algunas veces y como indicas al estar largo tiempo es cuando más pasa.
De momento solución ninguna lo que hiciste es lo que hago yo para sacar el deco de ese estado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
544
83
0
Hola no se si a alguien le pasa que después de ver una película en kodi el receptor se bloquea y no quiere salir de kodi. Ayer estuve esperando mas de 15 min. con el deco pillado sin poder salir de kodi. Así que tuve que apagar del botón de atrás. Se que esto no esta bien pero que solución puede a-ver ?? Si es que lo hay. A se me olvidaba tengo la conexión por cable a Internet y 100 Megas.
Gracias[/QUOTE
Hola, a mi también me ha pasado y con diferentes deco si es verdad que con las actualizaciones de openspa me ha ocurrido menos. Y cuando me ha pasado he tenido también que apagar el deco.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare