Home

Desvelados los 10 móviles más potentes del mundo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que comenzó siendo un medio para comprobar la configuración de hardware de los smartphones y su rendimiento se ha convertido en uno de los medios más conocidos e importantes como punto de referencia de los mayores fabricantes de dispositivos móviles de todo el mundo. Nos referimos claramente a AnTuTu Benchmark, sitio por el que la gran mayoría de dispositivos móviles pasan para demostrar su rendimiento.

Este medio pone a prueba los dispositivos en determinadas condiciones y les otorga una puntuación final que puede ser comparada con la de sus más directos rivales. Tanto es así, que se está convirtiendo en una gran herramienta de marketing para los fabricantes, que tratan de conseguir una buena puntuación mejorando su hardware.



Ahora, AnTuTu acaba de publicar un nuevo informe en el que muestra los smartphones Android más potentes del mercado. Claro está, el ranking elaborado por el sitio de referencia ha sido realizado según sus propias puntuaciones y criterios. En esta ocasión sorprende ver como el Meizu Pro 5 encabeza la lista por delante de varios modelos de Samsung y como dos modelos del fabricante chino LeTV se cuelan por delante del Sony Xperia Z5.

Las cinco primeras posiciones de la lista son para el Meizu Pro 5, Samsung Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en ese mismo orden. Cinco smartphones que en su interior cuentan con uno de los procesadores desarrollados por Samsung y que no es otro que el Exynos 7420. Entre los distintos modelos, hay algunas diferencias en cuanto a su memoria RAM aunque todos cuentan con 3 o 4 GB y su capacidad de almacenamiento interno. Un dato que podría influir en el rendimiento de estos terminales, sobre todo la RAM, pero todo apunta a que la menor resolución de pantalla del Meizu podría ser el detonante de su privilegiada posición.

Por detrás de los modelos de Samsung se encuentran el LeTV Le 1 Pro y el Le 1 MAX y cierran el listado el Sony Xperia Z5, Xiaomi Note Pro y OnePlus 2. De nuevo cinco smartphones que cuentan nuevamente con el mismo procesador en su interior, en esta ocasión el Snapdragon 810 de Qualcomm. Un procesador que ha sido criticado en numerosas ocasiones por sus problemas de sobrecalentamiento y que fue actualizado a una versión 2.1 que parece ser corregía los problemas.



De cualquier manera, según el estudio realizado por AnTuTu, estos son los 10 smartphones Android más potentes en este momento, aunque se trata de un listado que cada poco tiempo se va actualizando a medida que avanza el hardware con el que cuentan los nuevo modelos. Un ranking que está dominado por el procesador Exynos 7420 de Samsung y el Snapdragon 810 de Qualcomm y que ha sido generado en base a las puntuaciones obtenidas por cada uno de los terminales por el sitio de referencia.

En el día a día, no sabemos si este listado mantendría el mismo orden o habría algunas modificaciones. AnTuTu se ha centrado en smartphones Android, pero lo cierto es que todo el mundo echa en falta en ese ranking al todo poderoso iPhone 6s, ¿en qué posición piensas que se colocaría el buque insignia de Apple?.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1