Home

despues de tantas veces

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
unas pequeñas aclaraciones sobre estos datos
El satélite Este está demasiado alto ( TENGO MUCHA SEÑAL, EN EL SATELITE EXTREMO ) y el Oeste demasiado bajo ( NO PILLO NADA EN EL EXTREMO ) Gire ligeramente el conjunto motorantena sobre el mástil hacia el Oeste.( AHORA MISMO TENGO BUENA SEÑAL EN EL EXTREMO DEL ESTE, PERO NO LLEGO AL 30º OESTE )

La antena está muy "alta" en las posiciones extremas –Bájela ligeramente (disminuyendo su ángulo de elevación) ALGUNAS VECES SINTONIZO SATELITES EN LOS EXTREMOS PERO NADA EN EL CENTRO

me gustaria saber si con esas indicaciones podria tenerlo todo y dejar ya este tema ( algunas veces es cansino )
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Y en el Eutelsat 5W que señal tienes?O no tienes nada???Yo para pillar toda la órbita de satélites comienzo la orientación de Parabolica desde este satélite ️,después dando pequeños retoques ya tengo listo.Nos cuentas.Un saludo.
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
Y en el Eutelsat 5W que señal tienes?O no tienes nada???Yo para pillar toda la órbita de satélites comienzo la orientación de Parabolica desde este satélite ️,después dando pequeños retoques ya tengo listo.Nos cuentas.Un saludo.
como satelite de referencia y por mi situacion ( murcia ) es el satelite Thor y siempre elijo el canal Heritage 4k y lo tengo en 43/51 pero asi mis limites de satelites son el 30º oeste del hispasat y el 33º este
y ahora engañandop al deco en mi posicion real ( la real es 1,1 º oeste y 38 º norte ) y poniendo en el 1,1º este y 38º norte los satelites encontrados son desde 14º oeste hasta el 53º este
y asi estoy haciendo pruebas
gracias