Home

Despues de leer "Decos con mas de un Tuner, configuracion, dudas.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Todo perfecto ;)
Se comenta de una antena fija y un motor..
Pero si tenemos sólo el motor? :)
.
Pensar no es malo, con los datos que das (solo antena con motor), poco mas.

Si tenemos una antena con motor.
Con 2 Tuner (en general):
El Tuner A: Configuracion sencilla, motor y luego usals, con nuestros datos (latitud y longitud).
El Tuner B: Conectado al Tuner A (por bucle interno/loop, si no tiene, poner un repartidor/splitter externo).

Se tiene que configurar asi para que el deco no se lie, si el Tuner B esta como igual al Tuner A, el deco cree que tiene 2 antenas con motor y dara problemas.

Recordar, si es un VU+Solo2, por los problemas del deco, va diferente.
El Tuner A: Conectado al Tuner B.
El Tuner B: Configuracion sencilla, motor y luego usals, con nuestros datos (latitud y longitud).
En estos decos el bucle interno solo funciona de B ==>al==> A, avisado quedas.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
.
Pensar no es malo, con los datos que das (solo antena con motor), poco mas.

Si tenemos una antena con motor.
Con 2 Tuner (en general):

El Tuner A: Configuracion sencilla, motor y luego usals, con nuestros datos (latitud y longitud).
El Tuner B: Conectado al Tuner A (por bucle interno/loop, si no tiene, poner un repartidor/splitter externo).

Se tiene que configurar asi para que el deco no se lie, si el Tuner B esta como igual al Tuner A, el deco cree que tiene 2 antenas con motor y dara problemas.

Recordar, si es un VU+Solo2, por los problemas del deco, va diferente.
El Tuner A: Conectado al Tuner B.
El Tuner B: Configuracion sencilla, motor y luego usals, con nuestros datos (latitud y longitud).
En estos decos el bucle interno solo funciona de B ==>al==> A, avisado quedas.
Se me olvidó decir, Vu+uno 4k se
no haría falta espliter, ya que son FCB
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Se me olvidó decir, Vu+uno 4k se
no haría falta espliter, ya que son FCB
.
De memoria.
Tenia un 33% de posibilidades de acertar al ver la firma con el deco (3) que tiene bucle/loop interno.
El VU+SoloSE solo admite tuner sencillo, al no poder montar tuner dobles (segun fabricante).
Del 3º sin mirar "San Google", ni idea.
Es mejor poner la informacion en general para proximos lectores (esta añadida al primer post).
a6775.gif

Nota: No hace falta el splitter al ser el VU+Uno4K (un solo tuner FCB), pero en el VU+Ultimo4K si se necesita el splitter externo, si tiene los 16 tuner de satelite usando los 2 slot que tiene (2x4+4 Tuner FBC).
Como es informacion en general, los lectores rapidos se quedan con el 50% de la informacion y con suerte.
Conclusion, tener Tuner FBC no quiere decir ==> no haria falta splitter/repartidor, ya que son FCB.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Que al final con el uno 4k se, se puede o no con el motor,
.
Dejo lo que no ves/lees.
Piensa que es "solo la respuesta para el deco que tienes VU+Uno4K SE", (respuesta personalizada).:(
Configuracion del deco VU+Uno4K SE, recuerda que tiene bucle/loop interno entre los tuner A y B.

.

Si tenemos una antena con motor.
Con 2 Tuner (en general):

El Tuner A: Configuracion sencilla, motor y luego usals, con nuestros datos (latitud y longitud).
El Tuner B: Conectado al Tuner A (por bucle interno/loop, si no tiene, poner un repartidor/splitter externo).

Se tiene que configurar asi para que el deco no se lie, si el Tuner B esta como igual al Tuner A, el deco cree que tiene 2 antenas con motor y dara problemas..

PD: Como tenga que "personalizar" la respuesta para todos los decos, pido la jubilacion anticipada ya.
a6701.gif


.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
.
Dejo lo que no ves/lees.
Piensa que es "solo la respuesta para el deco que tienes VU+Uno 4K SE".
Configuracion del deco, recuerda que tiene bucle/loop interno entre lod tuner A y B.
Respuesta personalizada.:(
El Tuner B: Conectado al Tuner A (por bucle interno/loop, si no tiene, poner un repartidor/splitter externo).
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Sintonizador B
Modo configuración:
  • No configurado
  • Avanzado
  • Sencillo
  • Igual a
  • Conectado a
  • Segundo cable del LNB motorizado
Comprobado,
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Sintonizador B
Modo configuración:
  • No configurado
  • Avanzado
  • Sencillo
  • Igual a
  • Conectado a
  • Segundo cable del LNB motorizado
Comprobado,
Y la pregunta es.....? solo se lo que escribes y dices Comprobado.
De verdad, puedes leer tus "dudas" y mis respuestas.
.

Todo perfecto ;)
Se comenta de una antena fija y un motor..
Pero si tenemos sólo el motor? :)

Tenias la respuesta con una antena fija y otra antena con motor pero no vale esa "respuesta", personalizo la respuesta para todos los decos con 2 tuner y una sola antena con motor.
.
Pensar no es malo, con los datos que das (solo antena con motor), poco mas.

Si tenemos una antena con motor.
Con 2 Tuner (en general):

El Tuner A: Configuracion sencilla, motor y luego usals, con nuestros datos (latitud y longitud).
El Tuner B: Conectado al Tuner A (por bucle interno/loop, si no tiene, poner un repartidor/splitter externo).

Se tiene que configurar asi para que el deco no se lie, si el Tuner B esta como igual al Tuner A, el deco cree que tiene 2 antenas con motor y dara problemas.

Recordar, si es un VU+Solo2, por los problemas del deco, va diferente.
El Tuner A: Conectado al Tuner B.
El Tuner B: Configuracion sencilla, motor y luego usals, con nuestros datos (latitud y longitud).
En estos decos el bucle interno solo funciona de B ==>al==> A, avisado quedas.
.
Tu respuesta..
Al final me quedo
amish1.gif
.
Mi respuesta.
.
Pues como no aclares la respuesta, no te digo los demas.no por favor
.
Tu respuesta.
Que al final con el uno 4k se, se puede o no con el motor,
Mi respuesta.
.
Dejo lo que no ves/lees.
Piensa que es "solo la respuesta para el deco que tienes VU+Uno4K SE", (respuesta personalizada).:(
Configuracion del deco VU+Uno4K SE, recuerda que tiene bucle/loop interno entre los tuner A y B.
.

Si tenemos una antena con motor.
Con 2 Tuner (en general):

El Tuner A: Configuracion sencilla, motor y luego usals, con nuestros datos (latitud y longitud).
El Tuner B: Conectado al Tuner A (por bucle interno/loop, si no tiene, poner un repartidor/splitter externo).

Se tiene que configurar asi para que el deco no se lie, si el Tuner B esta como igual al Tuner A, el deco cree que tiene 2 antenas con motor y dara problemas..


PD: Como tenga que "personalizar" la respuesta para todos los decos, pido la jubilacion anticipada ya.
a6701.gif


.
Tu respuesta, no se cual es la pregunta la verdad.
El Tuner B: Conectado al Tuner A (por bucle interno/loop, si no tiene, poner un repartidor/splitter externo).
Mi respuesta.
Seguro ?? repasa bien.
Tu respuesta.
Sintonizador B
Modo configuración:
  • No configurado
  • Avanzado
  • Sencillo
  • Igual a
  • Conectado a
  • Segundo cable del LNB motorizado
Comprobado,
.
Todo empezo con: Pensar no es malo.

Nada, nada, si no lo entiendes, pasame la direccion, luego paso y te configuro el deco, faltaria menos, comprobado.
Refran de un amigo, un saludo.

PD: Leer es bueno, leer es sano.
a6777.gif

PD2: La respuesta correcta es la "rosa".
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Efectivamente lo así lo tengo puesto
leer no es malo lo malo es leer medio dormido = no se entera