Home

Formuler F1 Despues de actualizar, no funciona el SAT

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
Hola, hoy he intentado actualizar a la ultima version 7.1.0.2 y después de todo el proceso no me funcionan lo canales del SAT, he configurado el sintonizador y después de poner astra, lbn1, etc en el apartado de informacion de señal no hace nada, todo en cero... imagino que es problema de kernel o no se que...
Alguna ayuda ¿?

Probare hacer instalación limpia desde usb, pero no recuerdo todos los pasos con el cccam...

Gracias !!
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tampoco te los encuentra si haces una búsqueda?.
 

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
hola, creo que le problema fue tener el disco duro conectado y se hizo un lio entre disco y pendrive... no lo se. He vuelto a la version anterior y luego vuelto a actualizar y ahora todo ok, menos los picons que no salen... y no encuentro donde configurar las rutas !!!! en configuración/sistemas no tengo la opción rutas... como se configuran ahora ¿?

gracias.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
hola, creo que le problema fue tener el disco duro conectado y se hizo un lio entre disco y pendrive... no lo se. He vuelto a la version anterior y luego vuelto a actualizar y ahora todo ok, menos los picons que no salen... y no encuentro donde configurar las rutas !!!! en configuración/sistemas no tengo la opción rutas... como se configuran ahora ¿?

gracias.
Lo tienes en el menu Grabaciones-Configurar rutas.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: elnegrowalter