Home

Vu+ Solo 4K Después de actualización enigmalight deja de funcionar

nosferatu_1

Usuario
Vip OpenSPA
22 Ene 2013
98
10
0
58
Modelo de deco: Vu+Solo 4K

Versión de OpenSpa: OpenSPA 7.4.012

Descripción del fallo: Después de actalizar enigmalight deja de funcionar, algunas carpetas necesarias para el funcionamiento del plugin desaparecen. Las he creado manualmente pero tampoco he sido capaz de hecharlo a andar. He reinstalado el firm a la versión anterior y me ha pasado lo mismo.

Características especiales: Solo hacía 15 días que tenía el plugin instalado y funcionando perfectamente, es decir es la primera vez que actualizo con el plugin.

Se adjunta Crash-log: No
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
Supongo que habrás puesto el archivo de configuración que tenías antes de actualizar el plugin
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Modelo de deco: Vu+Solo 4K

Versión de OpenSpa: OpenSPA 7.4.012

Descripción del fallo: Después de actalizar enigmalight deja de funcionar, algunas carpetas necesarias para el funcionamiento del plugin desaparecen. Las he creado manualmente pero tampoco he sido capaz de hecharlo a andar. He reinstalado el firm a la versión anterior y me ha pasado lo mismo.

Características especiales: Solo hacía 15 días que tenía el plugin instalado y funcionando perfectamente, es decir es la primera vez que actualizo con el plugin.

Se adjunta Crash-log: No
Después de actualizar has vuelto a instalar el plugin? Desde dónde los has instalado?
 

nosferatu_1

Usuario
Vip OpenSPA
22 Ene 2013
98
10
0
58
Después de actualizar has vuelto a instalar el plugin? Desde dónde los has instalado?

Lo desinstalé para reinstalarlo pero no se hizo una desinstalación limpia (el addon seguía apareciendo en el menú). Lo volví a descargar desde el menú de descarga de plugins pero fue imposible ponerlo en marcha. Intenté hacer una instalación limpia en un USB con openmultiboot y tampoco funcinò.
Lo he solucionado instalando en el USB una imagen Openpli, instalando el plugin y copiando todos los archivos a la imagen Openspa que tengo en la flash. Ahora tengo copia de todo por si vuelve a pasar en la próxima actualización.

Gracias.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Lo desinstalé para reinstalarlo pero no se hizo una desinstalación limpia (el addon seguía apareciendo en el menú). Lo volví a descargar desde el menú de descarga de plugins pero fue imposible ponerlo en marcha. Intenté hacer una instalación limpia en un USB con openmultiboot y tampoco funcinò.
Lo he solucionado instalando en el USB una imagen Openpli, instalando el plugin y copiando todos los archivos a la imagen Openspa que tengo en la flash. Ahora tengo copia de todo por si vuelve a pasar en la próxima actualización.

Gracias.
Yo lo probé instalando desde PluginSPA y me fué bien al meter mi config antigua.
 

oscar999

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Dic 2011
35
4
0
Buenos dias cuando comentais de meter la config antigua hablais de este archivo?
enigmalight.conf por si falla meterlo?
gracias
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Buenas noches, tengo el mismo problema no puedo desinstalarlo siempre termina apareciendo, por consola puse los comandos para desinstalarlo y nada. opkg remove enigma2-plugin-extensions-enigmalight. Lo intento instalar desde descargar plugins y cuando entro pantallazo azul. Y lo quito desde el explorador de plugins y no desaparece sigue ahí.
679587700e7ccbb04b47cd502aca8cf9.jpg


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk