Home

Desinstalar Plugins

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Pues eso, a ver si alguien me dice como desinstalarlos que empiezo a llenar esto de plugins para probarlos pero no se como se quitan.

Salud.os
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre yo entraría por consola a la carpeta donde tienes el plugins y lo borraría ya sabes con rm -rf nombre del plugins.

Aun así mira sin con el DCC---->Herramientas--->Addons te permite borrarlos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero figura antes de cargarte nada mira si la propia imagen tiene un desitalador de plugins en algún menú que seria lo lógico.

Cundo borres algo tipo plugins fíjate que tienes que borrar los archivos en todos los directorios donde se instalo, para ello en consola realiza alguna búsqueda con el nombre del plugins pj find -name plugins eso si realiza esto desde el directorio principal.

También como tienes el plugins descargado si lo abres veras las carpeta y archivos que lo forman, como aun no tengo E2 instalado no te puedo ayudar mas.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No te toques mucho que a mi en el cole me decian que te quedabas ciego :nono::burla:
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ostia, pues ya tienes unos añitos tu. Que a mi me decian lo mismo. Pero no conoci a ninguno que se quedara ciego y haciamos unas competiciones que para que contarte.:granos: