Home

Desinstalar kodi

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
Buenas noches acabo de instalar la nueva openspa 7.4.006 pero me gustaría desinstalar kodi xq ya no lo utilizo, alguien me dice los pasos de como hacerlo?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Muenu/plugins/ desistalar complementos/ y hay veras kodi le das a desistalar y ya esta, eso si si tenias alguna unidad de almacenamiento mirara porque en ella tendras la carpeta .kodi la borrar y ya tendras limpio del todo kodi de tu deco.
OJO que la carpeta.kodi es oculta y tienes que darle permiso con el programa que uses para conectarte con el pc al deco perniso para ver las carpetas ocultas.
 
  • Me gusta
Reactions: nocoment

allen_ajd3

Presentado
Forero
19 Mar 2020
7
2
0
36
Hola, estoy teniendo problemas de bloqueos con el KODI (he leido en otro hilo que le pasa a alguno también, recientemente). Estoy eliminando KODI pero cuando lo instalo de nuevo desde el menu de extensiones veo que tiene instaladas las extensiones que tenía previamente.

¿Hay alguna manera de eliminar todo lo relativo a KODI sin tener que hacer la instalación del boot desde cero?

OctagonSF8008 con OpenSPA 7.004

Saludos
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Mira a ver por ftp si en media/hdd tienes una carpeta de kodi.Hace tiempo q no lo uso y no me acuerdo bién si están ahí los archivos ó en otra ruta
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.643
771
0
Hola, estoy teniendo problemas de bloqueos con el KODI (he leido en otro hilo que le pasa a alguno también, recientemente). Estoy eliminando KODI pero cuando lo instalo de nuevo desde el menu de extensiones veo que tiene instaladas las extensiones que tenía previamente.

¿Hay alguna manera de eliminar todo lo relativo a KODI sin tener que hacer la instalación del boot desde cero?

OctagonSF8008 con OpenSPA 7.004

Saludos
Hay una carpeta oculta que se llama .kodi
Esa tienes que borrarla. No recuerdo exactamente la ruta, busca por Google a ver donde se guarda, y asegúrate de tener activado lo de visualizar elementos ocultos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
Si tienes dispositivo de almacenamiento externo o interno, se guarda en la ruta del montaje y carpeta .kodi.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A lo primero del hilo lo digo bien explicado y lo hubiera leido y borrado la carpeta .kodi que es oculta esto no le habria pasado, tambien puede renombrarla, eso el vera.