Home

Desinstalar CAMD

javisas

Presentado
Forero
24 Nov 2019
9
3
0
42
Buenos días,

Desde la última actualización de la imagen de OPENSPA he dejado de ver los canales. El deco funciona bien pero me dió un error un día y se dejaron de ver y sin hacer nada volvió...pero desde ayer no veo nada y el archivo oscm.server es correcto, y las lineas igual.
Estoy desesperado porque he hecho los pasos miles de veces y probado con Oscam, Oscam Modern, Ncam y CCCAM, y nada. Quiero probar a desinstalar las CAMD y probar.

¿Alguien sabe como desinstalar las CAMD o alguna otra alternativa que pueda probar para volver a ver los canales?

Gracias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
boton azul/herramienta desinstalacion ipk/cams/ aqui veras todas las que tengas instaladas de das al ok y desistalas las que quieras.
 
  • Me gusta
Reactions: cmatias y javisas

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
enigma2-softcams-oscam-all-images_11.581-camd-r798-arm+mips_all.ipk
Descargar

Una de las formas de instalar: Descomprimimos el archivo y el fichero:
enigma2-softcams-oscam-all-images_11.581-camd-r798-arm+mips_all.ipk----- lo subimos al deco a la carpeta: tmp

Luego desde nuestro mando hacemos estos pasos:

1.jpg



2.jpg



3.jpg



4.jpg


Ya solo quedaría rellenar como lo haríamos con cualquier oscam.

oscam.png
 

Darko25

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2018
81
12
0
44
Me ha dejado de funcionar la oscam, quiero desistalarla con botón azul, paquet desistalicion ipk, cams, pero ahí no me sale ninguna cams y me da pantallazo azul. ¿ Hay alguna otra forma de desistalar la? Gracias
Tengo un Vu+ uno 4k , he puesto aquí la consulta para no abrir otro hilo
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Me ha dejado de funcionar la oscam, quiero desistalarla con botón azul, paquet desistalicion ipk, cams, pero ahí no me sale ninguna cams y me da pantallazo azul. ¿ Hay alguna otra forma de desistalar la? Gracias
Tengo un Vu+ uno 4k , he puesto aquí la consulta para no abrir otro hilo
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Puedes borrarla en / usr /script , lo puedes hacer en el pc con filezilla, o desde la propia imagen con el gestor de archivos