Home

desincronizado la voz con la imagen

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
me pasa desde que le puse la ultima imagen sacada , un par de semanas, ¿ hay alguna forma de arreglarlo¿
gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como los que tienen ese deco no se quejan, raro es.
Comenta cuando pasa, al cambiar de canal ya esta mal, al rato.
Si subes y bajas de canal se pone bien?
Por si acaso, mira los niveles de señal, si estan como siempre o algo mas bajos.
Lo unico que recuerdo que causa ese problema es tener bajo el nivel de señal y se desincroniza la voz con la imagen al rato de poner un canal, si subes y bajas de nuevo bien.

La opcion B como siempre, instalar de nuevo todo sin usar un backup de los datos/configuraciones y salir de dudas en un pispas.
Toca esperar a los que saben.
.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
en decos mas pequeño eso suele pasar por tener la memoria ram o flash a tope vamos llena de cosas , también suele pasar que el deco este en un sitio poco ventilado ,vamos que se calienta mucho y 24/7 encendido , pero como dice el compañero en deco como ese es raro
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Como dice tururu, ese deco deben tenerlo cientos de usuarios y es el primer reporte sobre esto. Aconsejo que reinstales de 0 sin backup.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
en decos mas pequeño eso suele pasar por tener la memoria ram o flash a tope vamos llena de cosas , también suele pasar que el deco este en un sitio poco ventilado ,vamos que se calienta mucho y 24/7 encendido , pero como dice el compañero en deco como ese es raro
en realidad las cosas que tengo instaladas es kodi, con varios addons, nada mas, voy a desinstalarla a ver si fuera eso el motivo, ya os cuento. de todas formas en la anterior imagen, tambien tenia kodi, y no le ocurria esto.
 

christianrg

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2020
21
5
0
45
Buenas,a mi me pasa lo mismo pero haciendo streaming dentro de la miama red,con varias apps diferentes y tengo el mismo deco,no encuentro solucion
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
bueno,pues solucionado, no es problema ni de imagen ni de deco, el problema estaba en la tele, en ajustes de sonido, en este televisor LG 4K de 55, tiene multitud de ajustes, tanto en sonido como en video, y en ajustes de sonido existe una forma de ajustar la sincronizacion, y ahi estaba el problema, estaba casi a tope, lo he bajado y se ha solucionado.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cuando puedas, comenta el modelo que tienes.
Los demas con LG 4K no tenemos ese problema.
Ajuste de sincronizacion AV, en mi caso apagada, tambien vale encender y poner a cero y/o marcar Bypass.
.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
me pasa desde que le puse la ultima imagen sacada , un par de semanas, ¿ hay alguna forma de arreglarlo¿
gracias

Cuando puedas, comenta el modelo que tienes.
Los demas con LG 4K no tenemos ese problema.
Ajuste de sincronizacion AV, en mi caso apagada, tambien vale encender y poner a cero y/o marcar Bypass.
.
El modelo de una LG 55UM7610PLB 55" LED IPS UltraHD 4K, y es posible que tocara el ajuste de sincronizacion av, recuerdo haber hecho algo de eso no hace mucho, queriendo probar los diferentes formas de sonido, ya que tengo la tv conectada a un home cinema Denon y a la vez al deco.