Home

Desincronizacion audio/video en canales IPTV

Max Power

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2020
79
13
0
60
Utilizando eChannelizer he añadido unas listas de IPTV e incluso algún canal en el mismo bouquet del satélite. Puedo ver los canales, programar y grabar,... El problema es que al cabo de un rato se desincroniza el audio y el vídeo, lo que resulta algo incomodo.
La misma lista en la TV con IPTVsmarters no se desincroniza, pero no lo puedo grabar y tiene paradas para buffering que con OpenSpa no ocurre.
¿Alguna sugerencia para poder solucionarlo? Gracias

P.D. editado. El fallo se produce al verlo en vivo, no en las grabaciones.
 

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
144
16
0
45
Correcto, me encuentro igual, pensaba que era cosa mía. Pero no es en todos los canales, solo con algunos. Ya he probado varias cosas, pero no doy con la tecla correcta para solucionarlo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Usar un viejo truco, no se si en esas conexiones que usáis funcionara, probar.
Estando viendo el canal, cuando se desincronice audio/video, dar a la tecla 1, son 15 segundos para atras y ver si ahora bien.
Que no repetir, otra pulsación.
No dar varias veces sin mas, cuidado, no le gusta normalmente.
Que nones, pulsa la tecla 4, es 1 minuto para atrás.
No dar varias veces sin mas, cuidado, no le gusta normalmente.
Puede funcionar o no, ya comentareis que tal, por apuntar.

PD: Tambien vale cuando el audio suena mal.
.
 

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
144
16
0
45
Pero eso sería en caso de visualizar una grabación, no? Ya que al ver un canal en directo, al pulsar cualquier tecla de número, haría zapping
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo mire por curiosidad, en los canales IPTV al dar pausa, se para y al dar play, continua sin mas, a la papelera. jojojo
Como indicas, al pulsar los numeros, te cambia de canal sin mas estando en pausa.
.