Home

FW Desfase de audio

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
Versión de OpenSpa:
Zgemma h92s 7.3.006 y 7.3.005, flasheo limpio

Descripción del fallo:
Hola,he tenido siempre un montaje de red con un disco duro conectado a un router en el que tengo películas y con la última versión y la anterior en algunas películas de repente se desfasa el audio como unos 10 segundos adelantado, con esas mismas películas he probado en un mini pc android y en un PC de sobremesa y no pasa,el deco está conectado por cable directo a ese router, las pruebas con el PC de sobremesa también está conectado por cable y el mini PC por wifi 5g y en ninguno de los dos pasa, en las películas que no pasa eso, también tengo pixelaciones y he probado películas tanto en mkv como en mp4

Características especiales:
Montaje de red

Se adjunta Crash-log: Si/ No
No
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Es un fallo típico y conocido de los Hisilicon. Lo único que sabemos es que están trabajando en arreglarlo.
 
  • Me gusta
Reactions: Planchass

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Palancas como lo tienes puesto el plugin de servicehislicon, que use las librerias o que use gstreamer?.

Te lo digo porque a mi me pasa eso con gstreamer si pongo que use las librerias yo por lo menos no he notado el desfase en los videos que he reproducido.
 
  • Me gusta
Reactions: Planchass

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
He mirado en plugins y sale servicehislicon pero solo me deja activar o no, y lo e activado y reiniciado, pero no veo donde cambias de gstreamer a librerias

Me auto contesto, ya e visto que activado, es poner las librerías, bueno pues iré probandolo a ver que tal, y gracias.
 
Última edición: