Home

Desestabilización de canal.

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Hola , lo pongo por aquí porque creo que es este hilo, de no ser así pido disculpas al team, a ver si alguien me puede ayudar a dar con la solución que me está pasando hace 2 semanas con un canal de fútbol en concreto.Tengo Dinobot 4K + última imagen openspa y última m de canales soris, pues bien... el deco lo dejo en encendido toda la noche y me quedo en ese canal, por la mañana enciendo la tv y se ve perfectamente sin pixelaciones ni nada , pero en cuanto cambio s otro canal y vuelvo al mismo , la imagen se pixela y tiemblan los jugadores , lo mismo van lentos que muy deprisa , no sé a qué se puede deber esto por eso lo pregunto , gracias de antemano.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Puede ser la velocudad de refresco.Pon la en 50 Hz, guarda esta configuración y reinicia el deco
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
T
Puede ser la velocudad de refresco.Pon la en 50 Hz, guarda esta configuración y reinicia el deco
Tengo puesta 1080p y 50 hz en configuración de vídeo y me pasa solo en ese canal , gracias por responder
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Si tu deco es 4k pon 2160p y 50Hz.
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Si tu deco es 4k pon 2160p y 50Hz.
Si compi es 4K pero con esa resolución me va peor ya lo he probado, el caso es que es solo un canal de ahí mi pregunta , pero bueno lo que echen cuando empiece todo lo bueno, lo puedo ver en otro canal y esperare a la próxima actualización a ver qué pasa , muchísimas gracias a tod@s sois estupendos