desesperante 6500 lux

• Iniciador del tema Iniciador del tema jc88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Presentado
Forero
hola amigos es la primera vez que posteo ,y aprobecho para saludaros,despues de leer y leer no encuentro la soluccion .le meti el el camd 1.3.39 sky y no tenia el satelite hispasat y lei que en el upload hay un fir con hispa (6500lux hisp astra abs) ,se lo meto y si tiene el hispasat hago busqueda y me encuentra bastantes sobre los 340 canales ,luego riego y nada,veo los gratuitos ,pero los demas nada,me pone siempre encriptar canal y ya no se que hacer .le meto 9339, nagra 2 , d+ 4101 64, y le meto todas las conjugaciones posibles ,estoy desesperao ,y debe ser una tonteria ,pero no doy con el error .aveces lo mas simple no sale .perdon por el rollo y muchas gracias ,un saludo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
lo primero es que tengas las semillas que estan funcionando ahora y sean las buenas. y por ultimo cuando las tenas metidas que le des al epg para guardarlas y todo tendria que funcionar, si a las malas siguiendo todo esto no te chuta resetea el deco a modo fabrica

Presentado
Forero
voy avanzando le metio las de cabo y ok oero d+ nada.que sera que sera.....

muchas gracias

Presentado
Forero
nada d+ no pirula que estoy haciendo mal?no le puedo dar a epg no hace nada para que se queden las flores le doi a exit y guardo cambios .las flores se quedan(dia 28 sin cambiar) y no me abre ,sin embargo cabo si.....ayuda plissssssss,muchas gracias

Presentado
Forero
si que se me guardan,las pongo le doy a exit y me pregunta si quiero guardar los cambios le digo que si y los guarda apago receptor entero conecto y las miro y si estan guardadas,las pongo de nuevo le doy a epg y no hace nada de nada,sin embargo cuando le doy a exit si que me pregunta .sera por el firm??es el unico que he encontrado con hispasat ya que el emu1.139 sky no lo trae....el que tengo puesto es el6500lux hispa y astra del upload estoy desesperao.puede que tenga que ver las frecuencias o algo de eso???ya no se que hacer.....muchas gracias por estar ahi compis un saludo

Usuario
Loco por OpenSPA
No te sale hispasat en el que recomienda el manual? o no te sale el listado?

Presentado
Forero
en el que recomienda el manual, acabado en 39 sky ,me sale el listado con un monton de satelites pero el hispasat no ,he leido que le pasaba a otro forero por aqui y la solucion era ponerle el firm 6500lux hispa y astra y ese si sale hispasat pero no me abre d+.me da que cuando cambien a la 01 si funcionara...pero no se porque .alo mejor no yo que se me esta volviendo loco.tengo ortos fir que acaban en 45sky pero no se si esos llevan hispa ,,alguna sugerencia?????muchas gracias

Usuario
Loco por OpenSPA
metele el firm del manual y luego un listado de hispasat. Saludos