Home

desesperante 6500 lux

jc88

Presentado
Forero
26 Mar 2007
6
0
0
49
hola amigos es la primera vez que posteo ,y aprobecho para saludaros,despues de leer y leer no encuentro la soluccion .le meti el el camd 1.3.39 sky y no tenia el satelite hispasat y lei que en el upload hay un fir con hispa (6500lux hisp astra abs) ,se lo meto y si tiene el hispasat hago busqueda y me encuentra bastantes sobre los 340 canales ,luego riego y nada,veo los gratuitos ,pero los demas nada,me pone siempre encriptar canal y ya no se que hacer .le meto 9339, nagra 2 , d+ 4101 64, y le meto todas las conjugaciones posibles ,estoy desesperao ,y debe ser una tonteria ,pero no doy con el error .aveces lo mas simple no sale .perdon por el rollo y muchas gracias ,un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
lo primero es que tengas las semillas que estan funcionando ahora y sean las buenas. y por ultimo cuando las tenas metidas que le des al epg para guardarlas y todo tendria que funcionar, si a las malas siguiendo todo esto no te chuta resetea el deco a modo fabrica
 

jc88

Presentado
Forero
26 Mar 2007
6
0
0
49
voy avanzando le metio las de cabo y ok oero d+ nada.que sera que sera.....

muchas gracias
 

jc88

Presentado
Forero
26 Mar 2007
6
0
0
49
nada d+ no pirula que estoy haciendo mal?no le puedo dar a epg no hace nada para que se queden las flores le doi a exit y guardo cambios .las flores se quedan(dia 28 sin cambiar) y no me abre ,sin embargo cabo si.....ayuda plissssssss,muchas gracias
 

jc88

Presentado
Forero
26 Mar 2007
6
0
0
49
si que se me guardan,las pongo le doy a exit y me pregunta si quiero guardar los cambios le digo que si y los guarda apago receptor entero conecto y las miro y si estan guardadas,las pongo de nuevo le doy a epg y no hace nada de nada,sin embargo cuando le doy a exit si que me pregunta .sera por el firm??es el unico que he encontrado con hispasat ya que el emu1.139 sky no lo trae....el que tengo puesto es el6500lux hispa y astra del upload estoy desesperao.puede que tenga que ver las frecuencias o algo de eso???ya no se que hacer.....muchas gracias por estar ahi compis un saludo
 

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
No te sale hispasat en el que recomienda el manual? o no te sale el listado?
 

jc88

Presentado
Forero
26 Mar 2007
6
0
0
49
en el que recomienda el manual, acabado en 39 sky ,me sale el listado con un monton de satelites pero el hispasat no ,he leido que le pasaba a otro forero por aqui y la solucion era ponerle el firm 6500lux hispa y astra y ese si sale hispasat pero no me abre d+.me da que cuando cambien a la 01 si funcionara...pero no se porque .alo mejor no yo que se me esta volviendo loco.tengo ortos fir que acaban en 45sky pero no se si esos llevan hispa ,,alguna sugerencia?????muchas gracias