Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

desesperado

acabo de recibie r en casa el deco axhd60, que es el mismo q el mutant hd 60, pues bien no hay manera de que le entre una imagen openspa. finalmente pude meterle una de las versiones antiguas, pero al terminarlo de configurar , meterle la lista de canales etc. compruebo que al zapear los primero segundos de la imagen van a camara lenta. despues ya se ve bien, pero es que ademas tiene constantes parones de la imagen.

queva , mi abono va canela en otros decos , creo que viene defectuoso de fabrica, como se explica usted que solo haya podido meterele una imagen openspa de 7 u 8 que he probado, y porr no habalr de las otras imagenees diferentes q tambien he probado ....

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
queva , mi abono va canela en otros decos , creo que viene defectuoso de fabrica, como se explica usted que solo haya podido meterele una imagen openspa de 7 u 8 que he probado, y porr no habalr de las otras imagenees diferentes q tambien he probado ....
Pero has leido como meter imagenes modernas al HD60? y pongo HD60 porque a tu modelo no le damos soporte y a saber si le vale la misma imagen.

Salu2.