Home

Desesperado

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Tengo los puertos abiertos, el DUC no-ip funcionando y no hay manera de que conecte mis clientes, sin problemas con los servidores, ya he mirado todo ¿Por qué puede ser?.Saludos
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Te pasa seguro lo que a mi.... crees que tienes los puertos abiertos y no es asi. Tu routeer es un Huawey de jazztel??? . Saludos.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Pues no, tengo los puertos abiertos y todo sigue igual, mas bien creo que haya caducado mi cuenta no-ip ¿es posible?.Saludos
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Metete en tu cuenta no-IP y compruebas la IP tu cuenta y la IP real que tienes.
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Coinciden las dos IP, y mis clientes siguen en off, no se que puede pasar.Saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
con lo que cuentas, poca información das y solo podemos darte instrucciones básicas.

¿ tienes deshabilitado el DCP y puesta IP fija a tu deco ?

Te adjunto un programita, para que compruebes si tienes abierto en el deco el puerto TCP para compartir

La herramienta se llama tcping.exe, y se ejecuta de forma parecida a cuando en un terminal de msdos ejecutamos el comando ping, pero añadiendole el puerto TCP a comprobar.

Descomprime el archivo adjunto y obtienes el tcping.exe, lo copias en tu ordenador en la carpeta Windows\System32\ (esto para que se pueda ejecutar desde cualquier carpeta en la que estemos situado en el ordenador)
abres una ventana de terminal de msdos, para esto en Botón Inicio->Ejecutar-> escribes "cmd" (sin las comillas) y pulsa intro.

En la venta del terminal, escribes:

tcping [IP del deco] [puerto TCP a comprobar] (mira en el router que estos datos son los mismos que tienes abierto y redirigidos)

ejemplo, pra una IP 192.168.1.100, y el puerto TCP 12000:
tcping 192.168.1.100 12000

si está abierto te sale la siguiente respuesta:
Probing 192.168.1.100:12000/tcp - Port is open
 

Adjuntos

  • tcping.zip
    53,3 KB · Visitas: 4

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Gracias por la ayuda, al final he instalado otro router que tenia y todo perfecto, supongo que el router AMPER esta mal o aunque le abria los puertos e la practica no los abria. Saludos