Home

No es bug Desesperado con kodi

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Buenas, he instalado la versión nueva de openspa y se actualizó kodi.

Desde entonces es imposible buscar algo en kodi, se me sale siempre, he leído todo el hilo del problema pero me es imposible una solución, he probado todo y nada....que se sale al estar buscando.

Podría alguien subir su carpeta .kodi o el fichero instalación kodi de la versión anterior?

Grt
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Buenas, he instalado la versión nueva de openspa y se actualizó kodi.

Desde entonces es imposible buscar algo en kodi, se me sale siempre, he leído todo el hilo del problema pero me es imposible una solución, he probado todo y nada....que se sale al estar buscando.

Podría alguien subir su carpeta .kodi o el fichero instalación kodi de la versión anterior?

Grt
Seguro que has leído todo el hilo? Lo digo porque allí están las respuestas a tus preguntas
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Seguro he, cambié skins, puse serviceapp.... Y nada siempre se me sale, tengo vu+solo4k, gracias
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Pues no lo has leido todo, porque se ha indicado que el problema del cierre de kodi es cuando intenta visualizar el poster de alguna pelicula y se debe al parecer a un parche que pusimos para agilizar el escalado de imagenes jpg y que parece ser que en algunos decos da problemas y en otros no. Vamos a quitar el parche, pero requiere recompilacion, asi que tendras que esperar a la proxima imagen.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta