Home

Desesperado, canales no se ven tras reposo

cabarrar

Presentado
Forero
15 Ago 2018
7
0
0
44
Buenas, tengo un VuZero con la ultima imagen OPENSPA. Desde hace un tiempo y sin saber porque, cuando se queda en reposo y lo enciendo de nuevo no es posible ver ningun canal, como que no sintoniza nada. He probado a poner otra imagen (en BH me dice q no hay sintonizadores libres), desactivar openwebif, cambiar contraseña,....y nada, sigue todo iguel, no hay manera.

La unica manera de q todo vaya de nuevo bien es reiniciando interfaz o reiniciando desde apagado total. Es una desesperacion

Por si ayuda, tengo antena comunitaria. Alguna ayuda plis?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Buenas, tengo un VuZero con la ultima imagen OPENSPA. Desde hace un tiempo y sin saber porque, cuando se queda en reposo y lo enciendo de nuevo no es posible ver ningun canal, como que no sintoniza nada. He probado a poner otra imagen (en BH me dice q no hay sintonizadores libres), desactivar openwebif, cambiar contraseña,....y nada, sigue todo iguel, no hay manera.

La unica manera de q todo vaya de nuevo bien es reiniciando interfaz o reiniciando desde apagado total. Es una desesperacion

Por si ayuda, tengo antena comunitaria. Alguna ayuda plis?
Prueba una cosa, desconectalo de internet y prueba a ver como responde a eso del reposo.
 
  • Me gusta
Reactions: cabarrar

cabarrar

Presentado
Forero
15 Ago 2018
7
0
0
44
Pues lo he desconectado, he probado varias veces poniendolo en reposo, vuelta a conectar y reposo de nuevo.... Y nada, todo igual
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pues lo he desconectado, he probado varias veces poniendolo en reposo, vuelta a conectar y reposo de nuevo.... Y nada, todo igual
Comprobemos otra cosa, cuando no puedas sintonizar nada, vete a Sistema - Configuración de receptor - Sistema - Sintonización - Configuración de sintonizar y mira que sintonizadores te salen.
 
  • Me gusta
Reactions: cabarrar

cabarrar

Presentado
Forero
15 Ago 2018
7
0
0
44
Pues me sale:
Sintonizador A: BCM7362 DVBS2 NIM INTERNAL DVBS2

Y gracias x la ayuda!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pues me sale:
Sintonizador A: BCM7362 DVBS2 NIM INTERNAL DVBS2

Y gracias x la ayuda!
Ok, si pones canales libres tipo el Canal Portada de M+ se ven? Y otra cosa, cuando abres la lista de canales los nombres te salen de color blanco o color gris?
 
  • Me gusta
Reactions: cabarrar

cabarrar

Presentado
Forero
15 Ago 2018
7
0
0
44
Hola, pues se ven 3 o 4 al azar q no son libres y el resto se quedan en gris
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Eso tiene pinta a que el tuner esta ocupado. Si, por ejemplo alguien esta haciendo streaming de un canal y no tienes mas tuners, solo te saldran disponibles los canales que sean de ese transpondedor, el resto saldran en gris. Tienes el puerto 8001 abierto en el router?
 

cabarrar

Presentado
Forero
15 Ago 2018
7
0
0
44
Madre mia... Pues era eso.... Mil gracias de nuevo! Asunto solucionado
A ver como hago ahora lo del vpn
Saludos
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Pon contraseña al oscam y deco.Cambia los puertos de openwebif.Cambia la cotraseña en el router y tbn el nombre de la red(q no se vea a la primera q operador tienes)
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Prueba una cosa, desconectalo de internet y prueba a ver como responde a eso del reposo.
Pues lo he desconectado, he probado varias veces poniendolo en reposo, vuelta a conectar y reposo de nuevo.... Y nada, todo igual

todosi:leer::cry:

Si error respuesta, error de solucion.
===>Os entran en el deco o veis algun tunner ocupado?.

Tienes fantasmas en el deco, esta ocupado, siempre grabando, no tiene tuner libres.?
a4540.gif

maxresdefault.jpg
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Es que es la primera prueba que quise hacer porque tenía toda la pinta de intruso, pero como sin internet también le pasaba, descarté el intruso, algo que no leyeron los que han contestado después jajajaja. Al leerlo ahora me he quedado flipando, no sabía que los intrusos entraban por el cable de antena ñik:
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
:eeing::):):) Jr ultimamente entran por todos sitios, yo le quito el cable de la antena al deco para que no me pasen.jojojojojojo