Home

Desesperación plugins

return

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2012
49
15
0
Valencia
Buenas!

con un TRIPLEX y la última versión de spark estoy teniendo problemas con Oscam, CCcam, newcamd trabajando como cliente... da igual el tipo de linea que le ponga, parece que por lo que se ve en los logs conecta bien (de hecho, la misma linea en otro deco funciona), pero al cambiar al canal encriptado me sale siempre el mensaje ERROR o CODIFICADO O NO FUNCIONA. Estoy empezando a pensar que es un problema de comunicación entre la camd y el deco... he reinstalado firmware, probado varias versiones de cada emulador (incluso las de OSCAM compiladas por LUCIFER)... llevo una semana probando cosas y nada... dudo que sea por la configuración porque por los logs de la camd veo que la conexión se hace bien e incluso desde el servidor web de la camd puedo ver que estoy conectado. ¿Tenéis idea de que puede estar pasando? ¿como se hace la comunicación deco-camd, es por el dvbapi? ¿se puede activar algún debug en el deco para ver mas información? me voy a volver loco... ¿hay alguna opción especial que haga reset de todos los valores del deco a como venía de fábrica? firm, plugins, todo... ya no se que probar.

Gracias
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
A mi no me da ningun problema como cliente, eso sí, utilizo sbox por protocolo Newcamd.
Algo tendrás en la configuración de las camd incorrecto.
Alguna vez tambien he probado con Oscam y tampoco he tenido problemas, pero prefiero sbox, la configuro directamente desde el DCC, con las otras tengo que hacerlo desde el mando, y es un poco coñazo, la verdad.

Saludos
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Buenas!

con un TRIPLEX y la última versión de spark estoy teniendo problemas con Oscam, CCcam, newcamd trabajando como cliente... da igual el tipo de linea que le ponga, parece que por lo que se ve en los logs conecta bien (de hecho, la misma linea en otro deco funciona), pero al cambiar al canal encriptado me sale siempre el mensaje ERROR o CODIFICADO O NO FUNCIONA. Estoy empezando a pensar que es un problema de comunicación entre la camd y el deco... he reinstalado firmware, probado varias versiones de cada emulador (incluso las de OSCAM compiladas por LUCIFER)... llevo una semana probando cosas y nada... dudo que sea por la configuración porque por los logs de la camd veo que la conexión se hace bien e incluso desde el servidor web de la camd puedo ver que estoy conectado. ¿Tenéis idea de que puede estar pasando? ¿como se hace la comunicación deco-camd, es por el dvbapi? ¿se puede activar algún debug en el deco para ver mas información? me voy a volver loco... ¿hay alguna opción especial que haga reset de todos los valores del deco a como venía de fábrica? firm, plugins, todo... ya no se que probar.

Gracias

Eso lo pregunté yo y me dijo Fundi que la unica manera de dejar tal y como viene el deco de origen es meter una imagen de rescate. Actualmente el Triplex tienes colgado en el deco la imagen 1.2.41 que la descomprimes en un usb y luego la fuerzas apagando el deco y encendiendo con el boton OK pulsado. Buscar como meter una rescue image.
Yo lo hice por problemas de oscam/cccam y las grabaciones duales por si se solucionaban los problemas.
 

return

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2012
49
15
0
Valencia
He vuelto a probar Oscam con una configuración básica con CCcam, se conecta a los servidores pero como si nada...
Voy a probar con la imagen de rescate y os cuento.
 

return

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2012
49
15
0
Valencia
Probada imagen de rescate y con lista por defecto u otras listas, todos los emuladores funcionan bien, es cambiarle la lista y dejan de funcionar :)
No hacía falta meterle la imagen de rescate, el problema desde el principio ha sido la lista.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Probada imagen de rescate y con lista por defecto u otras listas, todos los emuladores funcionan bien, es cambiarle la lista y dejan de funcionar :)
No hacía falta meterle la imagen de rescate, el problema desde el principio ha sido la lista.

Pero y las cosas que aprendistes por el camino hasta llegar a la solución :)

Animo que calentones de esos nos hemos metido todos y gracias a eso vamos avanzando cada día
 

return

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2012
49
15
0
Valencia
Todo eso no tiene precio, es lo mejor de estas cosas y lo que te da vidilla para seguir intentando. Priceless :D