Home

Desea Movistar+ poco a poco ir deshaciendose del satelite?

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
hola, he abierto este post para que cada uno pueda escribir su experiencia (si la ha tenido), y sino también , sobre el tema, ya que en mi caso , tengo varios amigos que tenían movistar+ por satélite, y al cambiarse a la fibra óptica , se lo han quitado y le han puesto los canales por fibra, yo pienso que si tu quieres puedes mantener el satélite,eso es lo que no entiendo,vosotros que opináis?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Si les dices que te vas a otra compañía verás si te lo mantienen o no...

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
pero existe la idea , no se si remota intención futura o a corto plazo de ir sustituyendo el satélite por fibra ?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
yo llevo pidiendo hace dos años que me suban el bucle que en mi pueblo no está a más de diez megas, me quedara pues otro dos años de espera por lo menos si tengo suerte y no solo eso si no que cuando lo hagan me subrian si tengo suerte a 20 megas, osea...que con esto ellos áun deben dar el servicio satélite si o si, infraestructura fibra a nivel pueblos hablamos de años fernando.

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Cuento mi experiencia que ha sido hace 10 dias. Yo tenia digital plus. La fibra y los telefonos con jazztel. Me decido a cambiar todo al fusion y les dige que solo con una condicion, que la tele la queria seguir teniendo por satelite. En un primer momento me digeron que no porque ahora si te ponian fibra la tele iba por la fibra. Les dige que entonces no me cambiaba con ellos xq yo los fines me llevaba el deco al pueblo para ver el futbol ( mentira cochina porque no tengo ni casa en el pueblo). Me digeron que esperaria que lo iban a consultar con el supervisor y tras consulta me digeron que iban a hacer una excepcion y que me lo admitian. Asi q ahora tengo el fusion con fibra 300 megas y televison por satelite.

Última edición:

Rafa1975

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2013
32
5
0
51
Los que vivimos en el pueblo a 3 mg nos qquedan 10 años hasta que llegue la fibra si llega,o sea que el sat lo tenemos para toda la vida.

• Me gusta
Reactions: goluxito

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Que intentaran quitar seguro, otra cosa es que puedan hacerlo, a día de hoy es imposible, por que a muchos abonados no les llega su fibra ( ni la de otros )

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Yo puedo tener toma de satelite en todas las habitaciones pero no toma de red, así que es otra excusa.

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
43
Yo he sido cliente de Digital + desde hace unos cuantos años, siempre por satélite.
Vivo en un pueblo donde lo máximo de velocidad adsl son 10MB ( 8 reales) al comprar Movistar los servicios de D+ y tener contratado Fusión con ellos me ofrecieron el cambio a canales por adsl de prueba, fue un cambió pésimo, más de la mitad de mi ancho de banda se llevaba la tv, así que desestime la oferta y volví al satélite.
Dudo mucho que en zonas rurales puedan ofrecer fibra en por lo menos unos cuantos años, así que tranquilos que el satélite aún tiene vida.
Salu2;)

• Me gusta
Reactions: fernando1964

josemarv

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Oct 2015
52
1
0
pero existe la idea , no se si remota intención futura o a corto plazo de ir sustituyendo el satélite por fibra ?
Eso parece.
Pero si insistes, que quieres satelite, te lo mantienen.
Y soy de los que pienso que efectivamente pretenden pasar a todo el mundo del satelite a la fibra.
Pero puede ser para que la gente no haga portabilidad, pues si se cambian tendran que pagar otra instalacion por volver al satelite.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Hace unas semanas contrate fusion, no me pusieron problema en dejarme el satelite, aunque cuando se presento el tio venia a ponerlo todo por fibra, me mosquee un poco, se fue y a los dias ya vinieron a poner solo la fibra, tambien me pusieron 30 en vez de 300, llame para quejarme y a los dias ya funcionaban las 300/300.

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Creo que sale mas barato fusión con Tv por IPTV que por satelite.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pensad en esto.

Satelite, posibilidad de llevarse el deco a cualquier lado e incluso de compartir la tarjeta de abonado en otros decos.

IPTV, solo funciona en la linea contratada y la unica forma de compartir es montar un servidor iptv y tener un buen ancho de banda de subida. Además de la conexión a internet en la otra casa.

Por lo tanto la medida que toman es una forma encubierta para acabar con lo que todos sabemos de una forma efectiva y sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero en nuevos sistemas para tarjetas, etc...

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
675
0
45
En donde yo vivo, ni pensado tienen en poner la fibra y con 3 mg escasos.
No creo que se merienden el satélite.
Pero bueno, en españa nunca se sabe.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
creo que darkmantk , va por el camino que he pensado, tarden lo que tarden al final lo lograran, espero equivocarme de todas formas me gusta mas la imagen que da el satélite , saludos

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Creo que tardarán poco en emitir solo por internet, desgraciadamente. Donde no llegue la fibra lo verán sin HD (Alta Definición), pero para cuando llegue eso, estarán las IPTV, y tendremos algo para trastear, digo yo.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Creo que tardarán poco en emitir solo por internet, desgraciadamente. Donde no llegue la fibra lo verán sin HD (Alta Definición), pero para cuando llegue eso, estarán las IPTV, y tendremos algo para trastear, digo yo.
Imposible como dicen por ahí hay muchos sitios rurales, yo por ejemplo mirando el BOE mi pueblo está catalogado como un punto blanco y a estos de momento hasta el 2020 no se contempla que hagan ninguna revisión sobre la fibra.

Somos un pueblo de casi 5.000 habitantes, en el ayuntamiento decían que estaba prevista para el 2015 y ya digo que mirando el BOE nada de nada.

Actualmente la conexión por ADSL es de 1 mega, con eso dudo que puedas poner ningún deco iptv.