Home

Desde que versión actualizar online?

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Me gustaría saber desde que versión instalada da opción de actualizar online a la última?
Es decir sí desde la 7.1 o la que sea.
Gracias
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Para actualizar online debes tener la misma build para cambiar de version si no hay que flasear de 0, si tienes la 7.1 toca flasear para actualizar a la última 7.4.007
 
  • Me gusta
Reactions: Cholo y andorrilla

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Pues entonces mi pregunta es, desde que versión está incorporado el panel extra y cuando salió aproximadamente?Muchas gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pues entonces mi pregunta es, desde que versión está incorporado el panel extra y cuando salió aproximadamente?Muchas gracias

Y no será mejor que nos digas que versión tienes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@JR buenas tío, yo tengo la 7.2.8 si paso a la última tengo que instalar de 0? Pero podré salvar con spanewfirm o es incompatible para ese salto de versión, tengo vu uno 4kse y zgemma
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Y no será mejor que nos digas que versión tienes
Yo tengo la última pero necesitaría saber la versión que ya lo incorporaba para saber si algún deco de. Mis amigos le puedo decir que lo hagan por panel extra o no
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Y no será mejor que nos digas que versión tienes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A lo que me refiero es como tengo varios amigos y familiares que tienen la imagen openspa, con el tema de movimiento de frecuencias es para saber quién puede actualizar la lista de canales a través del panel extra y quién no dependiendo de la antigüedad, simplemente es por eso
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Será complicado saberlo. No tienes posibilidad de actualizarles imagen.

@JR buenas tío, yo tengo la 7.2.8 si paso a la última tengo que instalar de 0? Pero podré salvar con spanewfirm o es incompatible para ese salto de versión, tengo vu uno 4kse y zgemma
El vuplus no creo que tengas problema pero el zgemma depende del modelo que sea. Puedes hacer copia con spanewfirm igualmente y luego actualizar por usb, cuando arranque te restaurará igualmente el backup.
 
  • Me gusta
Reactions: Kiniky11

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Será complicado saberlo. No tienes posibilidad de actualizarles imagen.

No recordáis los que habéis hecho la imagen si era a partir de la 7.3 por ejemplo o ya se incorporó en la 7.4? Con eso me bastaría
Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
No recordáis los que habéis hecho la imagen si era a partir de la 7.3 por ejemplo o ya se incorporó en la 7.4? Con eso me bastaría
Gracias
La verdad es que no, haciendo versiones casi cada mes como para acordarnos de lo que hicimos hace 2 años.

Pero vamos, que se metan en Plugins o en Instalar Plugins OpenSPA y que miren si ahí está el Panel Extra