Home

Desde 6.002 ,(ahora de nuevo con la 6.008 ) a veces,solo sonido (solo4K)

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
46
lo comenté en algun hilo en openspa.. Y ahora he encontrado que con black hole tambien.
http://www.vuplus-community.net/board/threads/black-hole-3-0-2-f-kodi-vu-solo4k.28780/

Se ve que desde los nuevos drivers de solo 4K falla a veces al hacer zapping.

A mi me suele pasar si cambio de canal... Y antes de que aparezca la imagen.. Cambio a otro.
No pasa mucho...pero si haces zapping para ver que echan... "Molesta" un poco.

A esperar que vuplus arregle eso (si realmente es por eso... o es casualidad que me pasa en 002 y 6.003 desde que hubo el cambio de drivers de solo4K).

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
46
A mi aun me pasa...pero vivo con ello.
A la espera de que haya otra openspa y ya flashear y meter todo desde cero (sin actualizar)

sonywega

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2015
22
1
0
53
pero después he probado conectarme desde el ordenador con kodi, y no he tenido ese problema, o con la table o el móvil, solo me pasa con el vu+.

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
46
Esto es lo que lei en el foro de blackhole y pone que es tema de los drivers de Vu+ oficial.
  1. Black Hole 3.0.2.F Kodi

What is new ?

-Update Solo4K Drivers
    -Support fast channel change.
    -Update chromiumos and youtubetv.
    -Update libvugles2 and directfb

*** Please note that Fast Channel Change support is experimental, so any bugs that you find, please report but do not demand fixes, as we will need to wait for Vu+ to fix any issue's ***

sonywega

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2015
22
1
0
53
Bueno, al menos, son conscientes del problema, esperemos que lo resuelvan pronto. Yo me estaba vi!viendo loco, pensaba que mi deco venia defectuoso, he probado en varias imágenes y en todas lo hace.

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
46
Os sigue pasando?
Ayer puse la 6.004 .... y llevo todo el dia que no me lo ha hecho. Casualidad o se ha corregido algo de drivers? A ver cono va estos dias

sonywega

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2015
22
1
0
53
A mi me sigue pasando, aun no han corregido el problema, con imagen blackhole.
También otro problema que estoy teniendo es la reproducción de archivos en 4k, desde un disco duro, me los reproduce, el sonido se escucha pero no va fluido, va dando pequeños tirones, os pasa a vosotros?, lo he probado en varias imágenes y todas igual.

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
46
Yo despues de 15 dias con la openspa 6.004 (aun no actualice a la 6.005) me va bien el cambio de canales. No se me ha ido el sonido nunca.
Lo siento, no utilizo el deco como reproductor multimedia y no tengo nada en 4k para probar.

sonywega

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2015
22
1
0
53
A mi no es el sonido lo que se me va, es la imagen, al saldar cambias de canal, se escucha pero no se ve. Tienes que cambiar de canal y volver a ponerlo, 2 o 3 veces. No siempre pasa, y mas en algunos canales que en otros.

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
46
Eso. Como decia en el titulo.. solo se escuchaba el sonido.
Pero como digo... desde la 6.004 no se me ha ido la imagen al cambiar de canal nunca.

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
46
Otra vez me Vuelve a pasar con la 6.008
Sera por la actualizacion de Vu+ de FCC (cambio rapido de canal)