Home

Desde 2 DECOS diferentes, hacer DOS grabaciones al mismo tiempo sobre el mismo Disco Duro.

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Hola.
Tengo un Decodificador Formuler 3 con versión de OpenSpa 5.00.006.
* le tengo puesto un pendrive por usb para descargar la EPG formateado a Fat32.

Accedo desde el deco Formuler 3 a un disco duro de 2,5 de 1 Tb que tengo conectado por puerto usb en otro deco Golden Media y puedo hacer las grabaciones sin problema.



Tengo un Decodificador Golden Media 990 con una imagen pkteam version 5.1.
* le tengo puesto un disco duro por usb de 2,5 de 1 TB.

Puedo grabar desde este mismo Deco Golden Media para hacer las grabaciones y lo tengo compartido en red y acceso desde el deco Formuler 3 y puedo hacer las grabaciones desde este Deco también.


Aclaración: ¿ por qué no pongo el disco duro conectado al formuler 3 directamente y que sea el Golden media el que acceda por red al disco duro conectado al formuler 3 y haga las grabaciones ?

· Después de hacer varias pruebas, he sacado como conclusión que el deco Golden Media 990 no tiene la suficiente potencia, memoria, etc…, y graba con pixelaciones en Hd cuando graba a un disco duro que este en red. Incluso he conectado el deco Golden mediante cable directo al router, también graba con pixelaciones. Tiene que grabar con el disco duro conectado en local y entonces si graba sin pixelaciones. Sin embargo el Deco Formuler 3, supongo que si tiene potencia y prestaciones suficientes y es capaz de grabar sin problemas y sin pixelaciones aunque el disco duro esté en red conectado al otro deco Golden.



Hago las grabaciones de la siguiente manera.
1) Desde el propio decodificador Golden Media hace las grabaciones sin problema.
2) Desde el Deco Formuler 3 acceso al disco del otro deco Golden y hace las grabaciones sin problema.

PERO NO PUEDEN COINCIDIR EN EL MISMO MOMENTO LAS DOS GRABACIONES. Si coinciden al mismo tiempo dos grabaciones al mismo disco duro que está conectado en local por puerto usb al deco Golden Media pasa lo siguiente:

· La grabación que hago desde el deco FORMULER 3 se hace perfectamente. ( y eso que accede al disco duro por red )

· PERO LA GRABACION que hago desde el deco GOLDEN se hace con pixelaciones. ( y eso que accede al disco duro por usb en local ). Esas pixelaciones suceden mientras comparte al mismo tiempo otra grabación que viene desde el otro deco Formuler 3. Es como si el DECO GOLDEN no dispusiera de suficiente hardware para sostener las dos grabaciones en el mismo disco duro que está conectado en local por puerto usb.


¿ alguien está de acuerdo en lo que digo o tienen alguna otra opinión o consejo ?


Gracias a todos y saludos. ( Excelente trabajo el de la imagen OpenSpa )
*** FELICIDADES y AGRADECIMIENTOS a CREADORES y COLABORADORES ***
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Como hablemos de cosas no permitidas se cerrara el hilo, y la próxima vez se baneara al que utilice los términos editados,
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
¿ nadie puede ayudarme ?
Como minimo tendrian que tener esa misma configuracion, si no la tiene, dificil poder dar una solucion al problema.

Yo tenia otra version similar para hacer las grabaciones.
DB800S-HD con disco 500GB internos de 7200rpm sATA, realizando grabaciones del deco y de otros 2 decos DB800S-HD mas esclavas usando el mismo disco duro del servidor para realizar grabaciones por red de 100Mbs.
El deco que tiene el disco las puede hacer en HD, los esclavos solo en SD, de otra forma pixelan.
Como veras, no soluciona el problema que tienes, lo siento, no tengo tú configuracion.

Al final termine con un deco parecido a esto.

a2792.jpg


VU+DUO2 + 3TB y fin del problema.

a7348.jpg