Home

Descuentos por compra

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
Hola, no ofrecen descuentos por comprar en el patrocinador?
Gracias
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.896
221
0
lorca
Un poco de margen estamos en Navidad. Y acaba de llegar a cualquiera le pasa.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Un poco de margen estamos en Navidad. Y acaba de llegar a cualquiera le pasa.
Desde 18 Dic 2011 seguro que acaba de llegar?
El "margen" se lo di, respondo a su consulta, donde tiene que busca sin tener que leer mas post y no perder ni 1 minuto mas de su preciado tiempo.
.
 
  • Me gusta
Reactions: marky

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
Perdonar mi torpeza, y si he molestado a alguien en su resaquilla de año nuevo, pero al preguntar es porque vi que la info q sale en los descuentos por el patrocinador era del año 2019,por eso no seguí leyendo. Llevo bastantes años en el foro y como veréis no tengo mucha actividad, he preguntado lo justo, y he leído mucho, para no molestar claro, pero claro, no todos tenemos mentes privilegiadas. Feliz Año Nuevo.
 
  • Me gusta
Reactions: marky y Pepeyeb61

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.896
221
0
lorca
Perdonar mi torpeza, y si he molestado a alguien en su resaquilla de año nuevo, pero al preguntar es porque vi que la info q sale en los descuentos por el patrocinador era del año 2019,por eso no seguí leyendo. Llevo bastantes años en el foro y como veréis no tengo mucha actividad, he preguntado lo justo, y he leído mucho, para no molestar claro, pero claro, no todos tenemos mentes privilegiadas. Feliz Año Nuevo.
Ami no. Te lo aseguro todos fuimos novatos alguna vez.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Solo tenias 4 post sujetos con chinchetas para leer, perfecto.
2+2= 4, son los calculos de una mente privilegiada.
No te digo lo que tengo que leer todos los dias para dejar de ser novato (apuntes y notas), mañana de nuevo toca leer lo mismo otra vez.
La mia no lo es y esta joia la memoria, ya veremos si en 4 años mejora, de momento mal.
PD: Ya quisiera tener "resaquilla", toda la semana acostando a las 5, anoche (esta mañana) a las 6, vamos lo normal.jojojo
.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
Este mediodía me caí de la cama, así que te puedes imaginar como están las neuronas después del champán y cía.