Home

desconfiguracion de la hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
algo he tocoado en registors horarios que ahora me sale el deco con fecha de viernes dia 5/2/2021 y la hora de 15:55
me podeis decir como solucionarlo o donde se guarda este registro para tratar de solucionarlo
estoy usando el skin de blackspa con la configuracion de blackmoden
gracias
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
algo he tocoado en registors horarios que ahora me sale el deco con fecha de viernes dia 5/2/2021 y la hora de 15:55
me podeis decir como solucionarlo o donde se guarda este registro para tratar de solucionarlo
estoy usando el skin de blackspa con la configuracion de blackmoden
gracias
Has probado un reinicio de receptor? O cambiar el skin?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
En los dos decos que tengo awui en casa el ajuste horario es el mismo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
He probado de todo, cambiar ciudad, cambuar skin y lo mismo
Cada cuanto tienes puesto que actualice la hora y de donde.? si lo tienes una vez al dia por internet, no actualiza facilmente.

Un truco para forzar actualizar la hora, es cambiar que lo mire del satelite, del tp del canal que tengas de arranque, que no sea un autonomico, mejor lo aviso.
Luego ya arrancado y en hora del satelite, si quieres, lo pones por internet y que mire cada hora, para tener bien los minutos.
Por A ó por B con estos cambios, alguno que se perdio, lo actualice bien.
Suerte.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente y Parker

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Yo por si te sirve de ayuda Clemente lo tengo así y sin problemas
 

Adjuntos

  • hora.jpg
    hora.jpg
    344,2 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Cada cuanto tienes puesto que actualice la hora y de donde.? si lo tienes una vez al dia por internet, no actualiza facilmente.

Un truco para forzar actualizar la hora, es cambiar que lo mire del satelite, del tp del canal que tengas de arranque, que no sea un autonomico, mejor lo aviso.
Luego ya arrancado y en hora del satelite, si quieres, lo pones por internet y que mire cada hora, para tener bien los minutos.
Por A ó por B con estos cambios, alguno que se perdio, lo actualice bien.
Suerte.
.
me puedes decir en que ruta esta la configuracion de la hora, por mas que cambio el servidor, la zona y el skins me sigue saliendo lo mismo
 

Artells

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
21 Nov 2012
132
39
0
Esta en Sistema/Configuracion del receptor/Sistema/Ajustes horarios.

Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@villak
en ti confio, para que me digas en que ruta esta la configuracion de la hora y poder ver el error que me sale con la hora y que no se como arreglarlo,
gracias
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
yo, que tengo el mismo equipo no tengo problemas en ese sentido. Para acceder al menú de ajustes de la hora este es el camino:
Sistema/Configuración del receptor/Sistema/Ajustes Horarios....y sale esto:
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
@villak
en ti confio, para que me digas en que ruta esta la configuracion de la hora y poder ver el error que me sale con la hora y que no se como arreglarlo,
gracias

Imagino que habrás probado a desconectar el deco de la red unos minutos.
A ver si das con ello.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
yo, que tengo el mismo equipo no tengo problemas en ese sentido. Para acceder al menú de ajustes de la hora este es el camino:
Sistema/Configuración del receptor/Sistema/Ajustes Horarios....y sale esto:
Exactamente es como yo lo tengo si has visto la foto que puse más arriba, pero si digo que eso viene por defecto en la imagen, yo no toco nunca esos parámetros
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
@villak
en ti confio, para que me digas en que ruta esta la configuracion de la hora y poder ver el error que me sale con la hora y que no se como arreglarlo,
gracias
Tienes en /etc... el timezone, que es la zona horaria, y no sé mas, y si hay alguno mas estoy seguro que en ese archivo si sale algo, es la configuración de la hora que haces con mando... total que es lo mismo que los compañeros te indican. O la configuras del transporder, o del servidor internet.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.