Home

Vu+ Solo 4K Desconexion HDMI

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
hola a todos , he decidido abrir este hilo antes de iniciar cualquier proceso de reparacion , pues como dice el titulo del post , pues como siempre he instalado el ultimo firm openspa , y resulta que aleatoriamente durante el dia el deco se desconecta, y en el display no aparece nada se queda negro, si lo apago y lo vuelvo a encender pues vuelve a coger, y asi todos los dias , sabeis si es algo de configuracion o es que verdaderamente el vu+ esta tocando ya fondo ......…..... , saludos y gracias
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Las fuentes de alimentación se desestabilizan. Prueba desconectando la fuente de la corriente y encendiendo el deco para que se vacíe de carga residual y déjala desconectada 15 minutos..
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Sin querer ensuciar el tema, yo ayer con el vu+ ultimo 4k estaba viendo un partido y la imagen se congelo y no podia hacer nada con el mando, lo apague y encendi con el interruptor trasero y al encender me salia el logo del movil y nada podia hacer mas, me sconsejaron que tuvuera desconectado de la corriente unos minutos y asi lo tuve un tiempo, lo volvi a encender y nada el display en negro y sin pider acceder al menu, lo apague toda la noche y esta mañana lo volvi a conecrar y ahora si funciona todavia no se el problema que pude tener anoche
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como ahora tendremos tormentas electricas de verano, revisar que los equipos (TV y deco) tengan la misma masa-tierra (conectar a masa comun).
Ahora con las fuentes "aisladas" no tienen toma de tierra en la clavija del enchufe y alguno dira que solo le doy 12 ó 20Voltios (por ejemplo) pero por el hilo de masa (negativo) se unifican equipos, simil por el cable HDMI y por el cable audio si es cable claro, se unifican por el negativo y blindaje del cable/conectores.
Como estas conexiones no son "buenas" al 100% si tenemos alguna descarga por la zona, se pueden quedar un poco tontos los puertos HDMI de los equipos y salir un aviso en la TV que dice sin señal (HDMI/video) y no se ve el deco.
Probar con otro puerto HDMI y si tienes otro cable, mira que tal.
Con el paso de las horas estando apagado, si no se rompio nada, tendria que funcionar.

En mi caso, desde que puse en el taller encima de la TV de 40" las 3 TV LG de 22", cuando arranca alguna tormenta electrica, no importa que este lejos (+5KM, ya avisan), toca paciencia, se encienden y apaga el video de los 3 hasta que se pasa la tormenta, menuda discoteca montan.
:lluvia:jojojo
 
  • Me gusta
Reactions: fernando1964