Home

Desconexión Cccam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aladecuervo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2018
12
0
0
39
Buenas. Hace un par de semanas o más que mi vu+ zero se desconecta de las chistes. Le pongo unas nuevas y al cambiar tres o cuatro canales deja de funcionar. He probado cambiar la imagen a una más nueva, las cccam y las chistes pero nada. He buscado y leído pero sólo encuentro referencias hacia el firmware de los Engels y no me queda claro que sea lo mismo. Primero porque es un vu+ y segundo porque se supone que con la nueva imagen el firmware estará actualizado, el descodificador también es nuevo. Gracias
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
pregunto el deco tiene ip fija esta por wifi o cable ?? , lo digo porque hoy en día con tantos dispositivos que hay en casa muchas veces si no tiene ip fija coge la ip de otro dispositivo y solo funciona 1 de los dos dispositivos con la misma ip , aparte puedes poner en el deco por probar las dns manuales esta son de google dns primaria 8.8.8.8 dns segundaria 8.8.4.4 , esto para empezar como dices la linea son buenas pues entoces prueba eso haber
 

Aladecuervo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2018
12
0
0
39
pregunto el deco tiene ip fija esta por wifi o cable ?? , lo digo porque hoy en día con tantos dispositivos que hay en casa muchas veces si no tiene ip fija coge la ip de otro dispositivo y solo funciona 1 de los dos dispositivos con la misma ip , aparte puedes poner en el deco por probar las dns manuales esta son de google dns primaria 8.8.8.8 dns segundaria 8.8.4.4 , esto para empezar como dices la linea son buenas pues entoces prueba eso haber

Muchas gracias por contestar tan pronto. La IP era dinámica pero la cambié a fija también por probar. Probaré con las DNS, pero lo que me extraña es que funcionara correctamente y de pronto haya dejado de ir bien.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
si tu dices que las lineas son buenas , enteoria si te funciona bien y después se desconecta es que le llega internet al deco y después el deco se queda sin internet digo en teoría , tambien puedes probar cuando esas lineas se te desconecta probar youtube del deco y asi sabes si el deco se queda sin internet o no , una vez que cambies dns reinicia el deco
 
  • Me gusta
Reactions: Aladecuervo

instinto

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
67
65
0
46
He buscado y leído pero sólo encuentro referencias hacia el firmware de los Engels y no me queda claro que sea lo mismo.

Hola, tu estas usando CCcam2.3.0? Cambia a Version 2.2.1 y no te falla mas o mejor cambia a oscam. La Version 2.3.0 se para cuando el ecm es largo.
 
  • Me gusta
Reactions: Aladecuervo

Aladecuervo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2018
12
0
0
39
Hola, tu estas usando CCcam2.3.0? Cambia a Version 2.2.1 y no te falla mas o mejor cambia a oscam. La Version 2.3.0 se para cuando el ecm es largo.

He probado con las dos CCcams y ocurría con las dos. ¿Qué es el ecm? ¿Es mejor Oscam? ¿Por qué? Gracias de nuevo.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
oscam es mas estable y mas configurable , una vez que le coges el tranquillo es fácil busca en san google es fácil
 
  • Me gusta
Reactions: Aladecuervo

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,puedes empezar con la ultima versión de oscam y miras manuales para configurarlo y a partir de ahí lo que mejor te funcione,un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Aladecuervo

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
instala el fir openspa y en el panel de openspa una vez instalado el fir esta todo , después pones ip fija al deco entras desde el pc por ftp al deco para windows estos programas filezilla , dcc , mazmanager y para iMac idreamx los archivos configuración de oscam están en esta ruta con openspa etc/tuxbox/config y son oscam.conf , oscam.server, oscam.user con atributos vamos con permisos 755, una vez instalado todo y configurado correctamente panel gestor de camd y la opción que sale CAMD ledas al mando de izquierda a derecha y busca la versión de oscam que as instalado botón verde para iniciar oscam y listo
 
  • Me gusta
Reactions: Aladecuervo

natxito666

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2017
12
10
0
55
En mi zero he ido probando estos 6 meses versiones de oscam y cccam. Tenia problemas de desconexiones por lo que he vuelto al punto de partida, cccam 213, para mi la mas estable, llevo ya 2 semanas, siempre conectado
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Es la q llevo también en mi vu+ zero desde q lo adquirí hace poco más de 1 mes y cero problemas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: natxito666

Aladecuervo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2018
12
0
0
39
Me rindo. Después de leer toda la información que he podido para configurar OScam no he sabido configurarlo. Volveré a CCcam 2.1.3 y a ver que tal. Al menos, estaré seguro que el fallo no es de la camd. Gracias a todos por las respuestas.
 

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
a mi me paso un par de veces esto que hablas cuando estaba con otra imagen, y pensando que seria la imagen la cambie y segui haciendo lo mismo, me volvi loco, al final era la tonteria mas grande del mundo, la lista de canales, fue cambiar de lista y solucionarse el problema, se me desconectaba porque habia un cambio de satelite entre un canal ( en teoria vacio, pero no veas que cabreo llevaba

jejjeje menosmal que lo solucione y asi fue como conoci esta gran imagen y llevo ya desde mi cloudibox III usandola
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Yo tengo vu+ zero y la cccam 2.1.3 va de maravilla, sin un corte. Prueba con ella..
 

Aladecuervo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2018
12
0
0
39
kekyos, he probado cambiar la lista de canales y sigue el mismo problema.
Ayer cambié las líneas para testear el aparato y no se veía nada. Cuál ha sido mi sorpresa que hoy al encenderlo estaba en la 2 y se veía, pero al cambiar de canal otra vez a negro. He cambiado y al llegar al 5 se ha vuelto a ver, pero al poco se ha congelado la imagen. Sin embargo, los canales libres si se ven.
¿Será que las líneas que me han facilitado no son todo lo legales que yo creía? ¿Por qué tampoco funciona correctamente con unas líneas obtenidas para testear? ¿Las líneas de testeo con excasa durabilidad tampoco son legales?
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
por lo que dices seguro que son la líneas que no van bien seguro , eso que te a pasado a ti le suele pasar a mucha gente , que vienen con un problema les pregunta por las líneas y dicen que son buenas , cuando hacen unas cuantas de prueba como te a pasado a ti se dan cuenta que lo que falla son las líneas, ninguna línea las llamadas cccam , que hay en todas la red son legales ,otra cosa son líneas buenas o líneas malas los canales libres no hace falta ningún tipo de línea se coge com cualquier deco
 
  • Me gusta
Reactions: Aladecuervo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Lo que no llego a enterder es una cosa si como dices te se corta cccam y tienes lineas de mietda y encima ilegales pueba con otra version de cccam y si sigues teniendo el fallo ya sabes de donde biene y no que vuelves locos a la gente y el priblema es de lineas de ilegales y mierdosas.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

Aladecuervo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2018
12
0
0
39
Las primeras líneas no las puse yo, por eso creía q eran legales. Después de trastear yo con otras líneas tampoco se veía y por eso pregunté, pero al observar q los canales libres se veían sospeché que pudiera ser de las propias líneas. Por otra parte, informándome de este mundillo, vi un vídeo que según su autor decía que las líneas perecederas y gratuitas eran legales, que lo que sí era ilegal es pagar por ellas. En fin, mis disculpas por el mal entendido y gracias de nuevo por las ayudas y aclaraciones.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Señores, cualquier línea cccam sin estar abonado a la plataforma es ILEGAL y aquí no se da soporte a eso, así que de aquí a un rato paso el rastrillo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: depjaen y instinto
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.