Home

descomprimir o extraer archivo IPK

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
me gustaria saber si se puede descomprimir o extraer lo que lleva un archivo ipk y como se podria hacer
muchas gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Otro amigo me lo ha recomendo y lo instale, pero en el desplegable de los archivos soportados, me detecta muchos, entre ellos el APK pero no me sale el IPK y no puedo hacer nada, ya que cuando voy a la carpeta donde lo tengo, no lo encuentra
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Otro amigo me lo ha recomendo y lo instale, pero en el desplegable de los archivos soportados, me detecta muchos, entre ellos el APK pero no me sale el IPK y no puedo hacer nada, ya que cuando voy a la carpeta donde lo tengo, no lo encuentra
Te pones en el .ipk, botón derecho abrir con... y buscas el 7zip.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Xavidenia

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
97
21
0
48
bueno despues de extraer el ipk con 7zip me deja un archivo debian-binary, un archivo data.tar y otro llamado control.tar,
del data.tar al extraerlo se queda una capeta usr y dentro de esta tengo lib/enigma2/python/Components y otra Plugins...
Components/Renderer dos archivos CoolnextEvent y CoolPico de esta carpeta me olvido
Components/Plugins/Extensions/CoolTVGuide/Cool3D aqui estan las imagenes del cooltvguide
Components/Plugins/Extensions/CoolTVGuide/CoolSkin/aqui hay un monton de archivos XML se suponeque cada uno de ellos es una imagen con sus respectivas resoluciones....
ejemplo: CoolInfoGuide esta en 720,1024,1280 en teoria pixeles(resoluciones) con lo cual supongo que tendre que crear uno de esos archivos apara 1080p

y en el control.tar al descomprimirlo me salen los siguientes archivos: control, list, postinst, postrm, prerm
de esos archivos creo que debo de olvidarme ......

con lo que supongo que en programa skindesigner en la carpeta skin debere de poner la carpeta usr, no????

gracias y saludos