Home

Descargas Openspa OFFLINE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
En mi deco hay un simlink en la raíz de /tmp que te lleva a /var/tmp/ y dentro de este un simlink que te lleva a /var/volatile/tmp

Así que yo siempre me voy a esta ultima ruta.
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Abajo del todo en la raíz del deco sale

tmp----> /var/tmp
Cómo dice Oscar esta al final del todo de la lista principal concretamente la penúltima de la lista y es una subcarpeta k pone
/var/tmp

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: merengon

javielon

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
63
0
0
Buenos dias gracias a todos por vuestro interes, bueno en un principio he conseguio localizar la carteta tmp

para ello pinche en la carpeta var luego en la carpeta volatile y alli esta la carpeta tmp pinche hay y meti la carpeta usr que es lo ke me sale al descomprimir el fix descargas

pero al entrar en el deco y ver la carpeta tmp no me sale el ejecutable para instalarlo o sale con otro nombre o no se
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
No compi mete la carpeta sin descomprimir en var/ tmp, pones atributos 755
Y después te vas a gestor archivos y en tmp ejecutas el archivo renicias y listo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

javielon

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
63
0
0
Muchas gracias compis, por fin he conseguido instalarlo y va todo ok

saludos
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Ok me alegro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

jomat74

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2012
22
0
0
Hola chicos.
Ayer al ver que no funcionabal las descargas pense que que lo mejor era volver a cargar la imagen asi que asi lo hice. Resultado: no puedo cargar la openspa 3.1 y no se como solucionarlo ya que cargo la 3.0 y y lo mismo no puedo descargar el cccam si alguien me pudiera pasar una copia de seguridad lo agradeceria .
En otro orden de cosas estoy intentando donar y cuando pulso donar solo me sale la lista de los donantes si me podeis decir como, seria una pena que el foro desapareciera.
Un abrazo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola chicos.
Ayer al ver que no funcionabal las descargas pense que que lo mejor era volver a cargar la imagen asi que asi lo hice. Resultado: no puedo cargar la openspa 3.1 y no se como solucionarlo ya que cargo la 3.0 y y lo mismo no puedo descargar el cccam si alguien me pudiera pasar una copia de seguridad lo agradeceria .
En otro orden de cosas estoy intentando donar y cuando pulso donar solo me sale la lista de los donantes si me podeis decir como, seria una pena que el foro desapareciera.
Un abrazo
En la zona openspa/general tienes un fix y las instrucciones para poder ponerlo en marcha, es fácil, lo del botón donar funciona bien según veo, quizás sea culpa de tu navegador, por que debería salir una ventana y poder hacer la donación.

http://openspa.info/threads/fix-descargas-openspa-3-1.30474/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.