Home

Descargas de Netflix

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Bueno haber si me podeis orientar acerca de esta duda que tengo.
Mi hija se a instalado en el tv la aplicacion netflix, no tiene internet en casa se apaña con el movil en modo model y claro para descargar alli se le van los datos volados y lo que queremos seria que cuando venga a casa lo descarge o en su portatil o en mi pc de sobremesa y una vez echo esto pasarlo a un disco duro externo para poder visualizalos o bien en un vu+ o con el vcl (no se si esto se puede hacer), si no se puede visualizar con lo que e comentado haber con que lo podria hacer tengo un tv box tambien.
Aunque creo que por lo que e podido leer la unica forma de hacer esto es descargarlo en el portatil o bajarlos a un usb pero luego para poder reproducirlos tengo que descargarlos otra vez en la misma ruta de donde los saque y solo se pueden reproducir con la aplicacion de netfix.
Haber si me podeis orientar acerca de este tema.
 

agp1975

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Ene 2017
170
7
0
48
Hola @paztero1 , creo que la aplicación de netflix solo dejar descargar en moviles y tablets. No descargas el episodio o película como un mkv o avi, sino que descargas unos archivos diferentes que no permiten visualizarlos fuera de app.
 

frodo01

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2016
51
3
0
43
También puedes descargar en ordenadores con windows 10, pero como dice @agp1975 solo los podrás ver en ese ordenador e iniciando sesión en la app contu cuenta de netflix .
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Gracias a los dos por contestar, en un pc portatil con windows 7, seria posible hacerlo, me supongo que si.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Gracias a los dos por contestar, en un pc portatil con windows 7, seria posible hacerlo, me supongo que si.
Con la aplicación si, pero si lo descargas en un PC lo podrás ver solo en ese PC y con la aplicación de Netflix.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Ok, asi lo hare y si me sube mucho la memoria en el pc con las descargas saco las descargas a un disco duro y conforme las vea las elimino y pongo de las que e sacado y las tengo en el discoduro.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pero no se encuentran? no se por donde e leido que estan en una carpeta de windows especifica dentro de la carpeta netflix.
 

Yop

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
91
25
0
otra opción sera capturar ese video con una capturadora, pero vamos te sale mas a cuenta buscar en una pagina de descarga y bajarla
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
En window7 no se puede y en la tablet que tengo tampoco porque lleva firm de TV y no deja descargar, con lo cual mi gozo en un pozo.