Home

descargas cam

mostruo2

Presentado
Forero
6 Ago 2015
6
3
0
51
Hola buenas, hace años que utilizo Openspa sin problemas, pero ahora estaba configurando un deco nuevo, un zgemma para se exactos, y cuando voy a la zona de descargas de Openspa, cuando le doy a descargar cualquier archivo me da error cam-cccam.2.3.2_mips32el, he probado con mi deco que funciona desde hace tiempo sin problema y tampoco me deja descargar nada, alguien sabe que puede pasar? he probado con varias cams, oscma, skin y todos me dan error de descarga y no me deja descargar nada.
Gracias a to2.
 

mostruo2

Presentado
Forero
6 Ago 2015
6
3
0
51
ahhhh vale, bueno en este caso no son 4k ninguno de los que he probado, de todas formas buscando he encontrado un tema en el que ponian algo similar para otros decos y lo he probado y si que funciona, lo que hay que hacer es esto: la solución la dió un compañero del foro, no es mio ehhh que quede claro
Probar a entrar por ftp al deco y vais a la ruta /usr/share/ca-certificates/mozilla alli buscais el archivo DST_Root_CA_X3.crt y lo renombrais a DST_Root_CA_X3.crt.bak por ejemplo, reiniciais el deco y volveis a probar, comentar resultados.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La solucion la da Evox
ok.gif
miembro del Tema OpenSPA en ese post que comentas.
Probar a entrar por ftp al deco y vais a la ruta /usr/share/ca-certificates/mozilla alli buscais el archivo DST_Root_CA_X3.crt y lo renombrais a DST_Root_CA_X3.crt.bak por ejemplo, reiniciais el deco y volveis a probar, comentar resultados.

Salu2.