Home

Descargar services.m3u desde el móvil

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Hola a todxs.

Me he empecinado en descargar la lista de canales desde el webif con el teléfono.
Pues llevo un buen rato, y no hay tu tía!

Decir que desde el PC no hay problema, pero desde el teléfono... Imposible (al pulsar sobre el icono de la pantallita se abre una pestaña intentando reproducir vídeo).

Lo he probado en varios navegadores con el mismo resultado, nulo.

Conocéis algún truco para hacerlo?

Gracias
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Hola!

Pues lo acabo de probar y me pasa lo mismo que indicas. Lo único que se me ocurre de momento es descargarlo con PC y pasarlo al movil...

A ver si alguien da con la tecla
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Habeis marcado la casilla que tienen los navegadores de telefono en la config que dice Vista de ordenador. Haber si asi lo baja.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
En la streaming, ¿funciona en el teléfono?
He querido probarlo antes de contestar.

Si pulso directamente en el icono de la pantallita de un canal... Se abre una pestaña e intenta reproducirlo, sin éxito.

En cambio, si dejo pulsado ese icono y elijo "descargar enlace", me descarga un pequeño m3u8, que si lo abro con VLC si se ve el canal.
 

p.rodrigues

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
12 Jul 2022
53
19
0
Portugal
Codecs...


En la transcodificación, ¿obtienes algo como esto:

#EXTINF:-1,RTP2 HD
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Codecs...


En la transcodificación, ¿obtienes algo como esto:

#EXTINF:-1,RTP2 HD
No estoy seguro de entenderte.

El archivo m3u8 que ha descargado lleva en su interior:

#EXTM3U
#EXTVLCOPT:http-reconnect=true
#EXTINF:-1,RTP1
#EXTVLCOPT:program=101

Un canal portugués de hispasat


¿Pero qué tiene que ver todo esto con lo que planteo en mi post inicial?
 
Última edición:

p.rodrigues

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
12 Jul 2022
53
19
0
Portugal

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Bueno, pues ya he encontrado la forma ✌️

He descubierto que algunos navegadores SI descargan directamente el archivo services.m3u
Yandex es uno de ellos.

Pero como Yandex me parece muy pesado para utilizarlo únicamente para eso... He estado probando navegadores más livianos.

He encontrado estos dos:
Y

Ambos tienen un pequeño truco para descargarlo, pero funciona.

En miniwebbrowser:
cuando al darle al icono de la pantallita del bouquet que hayamos elegido nos abra la pestaña de reproducción de video con el error... Tenemos en la parte superior derecha una flecha hacia abajo. Le damos. Ponemos cualquier nombre (por ejemplo "services.m3u") y le damos a guardar.
Nos lo guardará en Downloads así "services.m3u.mp4".
Editamos el nombre eliminando los 4 últimos caracteres... Y ya lo tenemos!


En Via browser es un pelín mas complejo, pero por contra el navegador es minúsculo y quizá merezca la pena.

Sería así:
Clicamos en el icono de la pantallita del bouquet, nos abre la dichosa pestaña de vídeo con error. Copiamos el enlace de la barra de direcciones.
En la parte inferior derecha clicamos en las 3 rayas horizontales y elegimos Descargas.
Le damos a Nuevo, y pegamos el enlace que teníamos en el portapapeles borrando previamente lo que sale escrito.
Le ponemos el nombre que queramos (y de paso la extensión m3u), y le damos a descargar.
Nos lo guardará en Downloads.
Esta es la segunda opción.

Seguramente habrá más formas, u otros navegadores que lo hagan directamente, pero yo de momento... Me doy por satisfecho :)

Por cierto, he descubierto que el SSIPTV es tan poco escrupuloso que se traga el archivo con la extensión .mp4 (incluso archivos sin extensión alguna!).

Espero que le sirva a alguien :)
 

p.rodrigues

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
12 Jul 2022
53
19
0
Portugal
No entiendo tantos procedimientos para ver un canal en el teléfono o en la PC, pero...

Tengo una lista M3U8 (transcoding h.265) en el teléfono, solo estaba descargando desde OpenWebif y poniéndola en el teléfono. Abierto por VLC...

Puedo acceder, vi a tiMote a la caja (Duo 4K, Uno 4K SE y Octagon SF8008), donde puedo ver transcodificando o transmitiendo, usando BSPlayer.

Fuera o en interiores...
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
No entiendo tantos procedimientos para ver un canal en el teléfono o en la PC, pero...

Tengo una lista M3U8 (transcoding h.265) en el teléfono, solo estaba descargando desde OpenWebif y poniéndola en el teléfono. Abierto por VLC...

Puedo acceder, vi a tiMote a la caja (Duo 4K, Uno 4K SE y Octagon SF8008), donde puedo ver transcodificando o transmitiendo, usando BSPlayer.

Fuera o en interiores...
No pongo en duda tu buena voluntad, pero lo que yo pretendía no tiene NADA que ver con lo que has escrito en ninguno de tus mensajes.

Solo quería bajar un buquet para subirlo a la web de ssiptv. Todo ello SIN encender el PC.

Todo lo demás lo hago con wireguard y diferentes apps (según lo que necesite en cada momento o situación)

Aun así, gracias