Home

Descarga

Yaiqueyai

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Ene 2022
31
0
0
43
Hola, necesito ayuda he instalado la opespa 5.0.001 y de principio no me sale ningún plugins a instalar y luego no puedo descargarme nada de nada, ni cams ni nada y no se que hacer ya
 

Yaiqueyai

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Ene 2022
31
0
0
43
y para que descodificador
Lo tengo todo se supone bien instalado las cccam por dcc y todo, pero para que las cccam que compre me valgan el deco vu+ solo 2 que es el mio tiene que tener unas cams en el. Instaladas pero me da fallo, de descarga la cccam 2.3.1
 

Yaiqueyai

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Ene 2022
31
0
0
43
[
Lo tengo todo se supone bien instalado las cccam por dcc y todo, pero para que las cccam que compre me valgan el deco vu+ solo 2 que es el mio tiene que tener unas cams en el. Instaladas pero me da fallo, de descarga la cccam 2.3.1
Nose si puedo enviar aquí una foto del. Mensaje que mre sale
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
1 se pone la ultima imgen no la primeras que veas ,2 aqui no se puede habla de cccam comprada es pirateo y ceraria el foro es pirateo no se si lo sabes? pon l aultim aimagen y dond epone descarga rla imagen escoge tu decor y modelo pones la ultima y mas a la derecha pone manuales openspa hay esta todo lo que busca
 

Yaiqueyai

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Ene 2022
31
0
0
43
Es que ahora no puedo instalar la. Ultima. Imagine de openspa no me deja tampoco por pen drive no lo Lee, tampoco se porque, no sabía lo de las cccam perdón, como hago para instalar la. Ultima versión de imagen?
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Lee el foro, que encontrarás información y la solución.

Un saludo.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
que capasida tieene el usb, te recomiendo uno de 1 o 2 gb. si tiene instalada una version no muy vieja pongamos la 7000 lo puede hace por flashoonline lo tienes todo en manuales openspa
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.895
221
0
lorca
Es que ahora no puedo instalar la. Ultima. Imagine de openspa no me deja tampoco por pen drive no lo Lee, tampoco se porque, no sabía lo de las cccam perdón, como hago para instalar la. Ultima versión de imagen?
 

Yaiqueyai

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Ene 2022
31
0
0
43
Lo he probado todo y no puedo ni usb niflashoonline, nada de nada, se puede borrar todo absolutamente todo y volver a instalarlo todo?, porque si puede instalar el openspa 5.0 pero ahora el. 7.0 no puedo, no entiendo nada, y al instalar los plugins iniciales tampoco puedo
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
que capasida tieene el usb, te recomiendo uno de 1 o 2 gb. si tiene instalada una version no muy vieja pongamos la 7000 lo puede hace por flashoonline lo tienes todo en manuales openspa
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
si esto no te sale prueba una cosa meter la imagen que suele llevar los vu+ creo que es la blackhole si no estoy muy esquivocado despues descarga la openspa mas nueva y metela haber si te funciona a mucha gente le paso lo mismo y esto le funciono
 

Yaiqueyai

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Ene 2022
31
0
0
43
si esto no te sale prueba una cosa meter la imagen que suele llevar los vu+ creo que es la blackhole si no estoy muy esquivocado despues descarga la openspa mas nueva y metela haber si te funciona a mucha gente le paso lo mismo y esto le funciono
OK, estp no lo probé, lo haré
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola, necesito ayuda he instalado la opespa 5.0.001 y de principio no me sale ningún plugins a instalar y luego no puedo descargarme nada de nada, ni cams ni nada y no se que hacer ya

Salu2.
 

Yaiqueyai

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Ene 2022
31
0
0
43
En imágenes Openspa 7.5.002 o Inferiores (7.4.xxx, 7.3.xxx, etc) no nos aparecen plugins para instalar (feeds), esto es debido a problemas con un certificado caducado que no nos deja acceder a los Servidores Feeds de Openspa, el famoso --no-check-certificate si hacemos un opkg update.

Para resolver este problema solo tenemos 2 opciones:
- Conectamos por FTP al receptor y vais a la ruta /usr/share/ca-certificates/mozilla allí buscáis el archivo DST_Root_CA_X3.crt y lo eliminamos/borramos.

O

- Conectamos por telnet y enviamos el siguiente comando:
rm -r /usr/share/ca-certificates/mozilla/DST_Root_CA_X3.crt

Después de realizar una de estas dos acciones procedemos a reiniciar el receptor o enviar por telnet el comando:
opkg update

Ya deberíais volver a tener los feeds operativos.

Repito esto es solo para imágenes 7.5.002 o inferiores, en la 7.5.003 y superiores ya vienen solucionado.

Salu2.
Muchas gracias lo probaré
 

Yaiqueyai

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Ene 2022
31
0
0
43
En imágenes Openspa 7.5.002 o Inferiores (7.4.xxx, 7.3.xxx, etc) no nos aparecen plugins para instalar (feeds), esto es debido a problemas con un certificado caducado que no nos deja acceder a los Servidores Feeds de Openspa, el famoso --no-check-certificate si hacemos un opkg update.

Para resolver este problema solo tenemos 2 opciones:
- Conectamos por FTP al receptor y vais a la ruta /usr/share/ca-certificates/mozilla allí buscáis el archivo DST_Root_CA_X3.crt y lo eliminamos/borramos.

O

- Conectamos por telnet y enviamos el siguiente comando:
rm -r /usr/share/ca-certificates/mozilla/DST_Root_CA_X3.crt

Después de realizar una de estas dos acciones procedemos a reiniciar el receptor o enviar por telnet el comando:
opkg update

Ya deberíais volver a tener los feeds operativos.

Repito esto es solo para imágenes 7.5.002 o inferiores, en la 7.5.003 y superiores ya vienen solucionado.

Salu2.
Hice esto y sigue igual, osea, por ftp quite el archivo que decís pero sigo sin poder descargar nada, y reinicie incluso sigue igual, tengo que poner el opk update?, como lo hago por telnet?