Home

Descarga Telegram para cualquier sistema operativo

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Telegram es el nuevo cliente de mensajería instantánea de moda entre los usuarios de dispositivos móviles. Con una apariencia similar a la de WhatsApp y un código fuente de parte del cliente abierto viene para convertirse en el líder de los clientes de mensajería y robar el mayor número de usuarios a WhatsApp, Line o Viber. Una de las ventajas que nos ofrece la naturaleza de código abierto de Telegram es la posibilidad de que la comunidad desarrolle clientes para cualquier sistema operativo y, en esta ocasión, así ha sido.


Con pocas semanas de vida, Telegram ya cuenta con un gran número de clientes para prácticamente cualquier sistema operativo de manera que cualquier usuario podrá utilizarlo sin problemas.

Los primeros clientes que veremos serán los clientes oficiales:

Telegram para Android.

Telegram para iOS.

Para los 2 sistemas operativos mayoritarios, estos 2 clientes nos permiten utilizar Telegram desde cualquier smartphone o tablet (Telegram funciona también en tablets y otros dispositivos con Android a diferencia de WhatsApp).



Más allá de los clientes oficiales, podemos encontrar:

Telegram S Edition

Esta versión está especialmente diseñada para los usuarios de Yoigo ya que la compañía detecta Telegram como una aplicación P2P y puede generar algunos problemas de conexión. Algunos usuarios aseguran que este cliente es más rápido, ligero y que permite una mayor personalización.

Webogram

Un cliente web para Telegram que nos permite utilizarlo en nuestros equipos sin necesidad de instalar ningún software adicional, únicamente con un navegador web.

Webogram para Google Chrome

Similar a la versión anterior, esta extensión para el navegador de Google nos va a permitir utilizar Telegram desde nuestro PC sin necesidad de instalar ningún tipo de software adicional, independiente del sistema operativo.

Telegram para Windows

Un cliente para que los usuarios de Windows puedan utilizar esta plataforma de forma nativa. Respecto a otras versiones como Webogram, esta versión tiene características y funciones adicionales que lo convierten en un cliente mucho más completo.

Telegram para Mac OS X

Disponible dentro de iTunes, este cliente nos va a permitir utilizar Telegram de forma nativa dentro del sistema operativo de Apple, OS X.

Telegram CLI para Linux

Uno de los primeros clientes no oficiales para esta plataforma. Funciona perfectamente y de forma segura en los sistemas operativos Linux.

Via | RedesZone
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Yo lo tengo, pero ahora hay poca gente.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.492
1.365
0
72
Murcia
yo también lo tengo y cuando en el wasap tengo a 80 en el Telegram solo tengo a 12 espero que aumente la gente y otra cosa que me gustaría saber es que parece ser que con el telegram puerdes enviar videos u otras cosas de gran capacidad, pero me gustaría saber como puedo hacerlo o si hay algúna web donde den mas información sobre lo que se puede hacer con el, muchas gracias y saludos