Vu+ Solo2 Descarga plugins no me funciona

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonaji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Versión de OpenSpa:
6.0.3 instalada en flash.

Descripción del fallo:
Accedo a Menu/Sistema/Plugins/Descarga de plugins (botón verde). Selecciono descargar driver dib700 para tdt y obtengo una pantalla con la siguiente frase :
opkg_lock : Could not lock/run/opkg.lock Resource temporaly unavailable.
Selecciono descargar vuplus kodi y obtengo el mismo mensaje.
Voy a Administrar Software/Opciones avanzadas/Gestión de paquetes y tengo el mismo mensaje

Características especiales:
Decir que el deco está funcionando conectado a internet normalmente.

Se adjunta Crash-log: No

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Reinicia el deco completamente y prueba de nuevo.

Parece ser que el opkg está ocupado y por eso te lanza ese error, ahora a saber con que está ocupado.

Usuario
Amigo OpenSPA
Gracias por contestar. Antes de escribir el problema lo he reiniciado unas cuantas veces y el problema persiste.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Gracias por contestar. Antes de escribir el problema lo he reiniciado unas cuantas veces y el problema persiste.
Te va tocar meter la imagen otra vez y desde cero porque parece que algo se te ha corrompido en el firm, los feeds estan bien y en su sitio, por curiosidad has instalado desde cero o a traves del spanewfirm ( plugin de actualizacion ), has restaurado algun tipo de backup?.

Salu2.

Usuario
Amigo OpenSPA
He instalado desde cero. No sólo Openspa 6.0.3 sino también la 6.0 y la 6.0.2. En las tres me pasa lo mismo. No hago backups de ninguna imagen para el Solo2.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
He instalado desde cero. No sólo Openspa 6.0.3 sino también la 6.0 y la 6.0.2. En las tres me pasa lo mismo. No hago backups de ninguna imagen para el Solo2.
Pues debes tener el problema en tu red porque si no te va ninguna y solo te pasa a ti algo debes de tener.

Salu2.

Usuario
Amigo OpenSPA
Ahondando en el tema. He probado en el vu+uno en el que instale la imagen el 17 de Junio, todo fue corecto, y al que no he tocado nada desde entonces y le pasa lo mismo. Si fuera cosa de mi red pienso que no me funcionaría mytube ni los canales iptv y eso me funciona bien.
He probado a instalar el juego de sudoku desde plugins y ese se me ha instalado bien. Pero lo que es el driver tdt y el kodi no hay manera.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
No tiene porque. Puede ser que las DNS de tu proveedor por algun motivo bloquee la ip del servidor. Esto le ha pasado hace tiempo a otras personas y cambiando las DNS por la de google o opendns lo arreglaron.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
la Openspa 6.0.3 en mi vu + solo 2 todo perfecto seguramente sera tu red.

Usuario
Amigo OpenSPA
Si instalaste la imagen ayer con sus plugins y te ha ido bien, esta claro que es cosa de mi red. Si por el contrario, la instalaste hace unos dias a mi también me fue sin problemas. Ayer, después de varios intentos y dejarlo un buen rato en la pantalla de descarga, por fin, instalo el driver de la tdt. Con el de kodi lo deje quince minutos y no hubo manera. ¿Podría ser saturación del server donde se alojan los feeds que hace que baje a una velocidad muy lenta?
Cambie las dns en el deco por las de google pero no mejoró la cosa.Seguiré dandole vueltas. Gracias a todos por vuestras respuestas.