Home

descarga epg

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola
Antes de nada pedir perdon si es un tema que ya se a hablado en el foro pero por motivos familiares no puedo leer el foro todo lo que me gustaria y ademas he utilizado el buscador pero la palabra epg me la quita porque dice que es muy comun

tengo un vu+ solo 4k con la ultima imagen openspa instalada y me acabo de dar cuenta de que a pesar de que el epg lo tengo configurado para que descargue el epg de 7 dias solo descarga el de 3
he actualizado el archivo mhv_EQUIV.epg del panel extra pero nada y el tiempo de descarga lo tengo puesto en 420 segundos

y quieria preguntar si le pasa a mas gente o solo es a mi


salu2
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@taplwa
Lo primero es saber si descarga 7 dias y luego solo muestra 3.?
Repasa este post para la descarga correcta, por no repetir: https://openspa.info/threads/no-descarga-el-epg.42776/

Ya solo falta lo de ver 7 dias que esta en otro lado (buscando).
Puede descargar correctamente los 7 dias, pero solo muestra 3
.
Verifica aqui: (en lenguaje VU+).
Menu, Sistema, Configuracion, EPG, Ajuste de EPG.....
Numero maximo de dias EPG...........3,........pon 7
Guardar (boton verde).


Por costumbre, los cambios estan salvados (pero en memoria), reiniciar GUI, y luego reiniciar todo el deco.
Revisa que los cambios realizados estan bien.
Se quedo en el tintero, mañana estara bien, pero ahora tendras que realizar una descarga a mano para ver los 7 dias.
Apunta.


PD: Fin reahabilitacion por hoy, la memoria jodida, pero funciona a corto plazo.
a4540.gif
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
@taplwa
Lo primero es saber si descarga 7 dias y luego solo muestra 3.?
Repasa este post para la descarga correcta, por no repetir: https://openspa.info/threads/no-descarga-el-epg.42776/

Ya solo falta lo de ver 7 dias que esta en otro lado (buscando).
Puede descargar correctamente los 7 dias, pero solo muestra 3
.
Verifica aqui: (en lenguaje VU+).
Menu, Sistema, Configuracion, EPG, Ajuste de EPG.....
Numero maximo de dias EPG........... 7
Guardar (boton verde).

Por costumbre, los cambios estan salvados (pero en memoria), reiniciar GUI, y luego reiniciar todo el deco.
Revisa que los cambios realizados estan bien.
Apunta.

PD: Fin reahabilitacion por hoy, la memoria jodida, pero funciona a corto plazo.
a4540.gif

vamos a ver yo lo tengo configurado para que descargue 7 dias pero luego ves cuando estas en el canal que solo hay apenas tres dias
y la imagen esta instalada ayer desde cero

no tiene nada que ver con ese post
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
vamos a ver yo lo tengo configurado para que descargue 7 dias pero luego ves cuando estas en el canal que solo hay apenas tres dias
y la imagen esta instalada ayer desde cero

no tiene nada que ver con ese post

En ese post, donde participas, se repasa un valor para la correcta descarga de 7 dias, si ese valor no esta bien, no descarga 7 dias.
https://openspa.info/threads/no-descarga-el-epg.42776/page-2#post-347881

Si no esta a 420, nunca descargara 7 dias, como no comentas como lo tienes, tendras que revisar ese punto, luego mirar para que muestre los 7 dias, que es la segunda parte.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Esta un poco incompleta en la wiki, son los mismos 2 puntos que indico mas claramente.
Incompleta?? Estoy casi seguro que tiene configurado que solo le muestre 3 días. Le descarga 7 días pero solo le muestra 3.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@JR
Lo se.
Pero hay que mirar los 2 puntos.
A.- Tener configurada la descarga a 7 dias y verificar que el tiempo esta a 420.
B.- Verificar que luego muestre los 7 dias y no los 3 por defecto.
Es una cosa que olvide (B) y no veas hasta que lo encontre.
a4979.gif
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
@JR
Lo se.
Pero hay que mirar los 2 puntos.
A.- Tener configurada la descarga a 7 dias y verificar que el tiempo esta a 420.
B.- Verificar que luego muestre los 7 dias y no los 3 por defecto.
Es una cosa que olvide y no veas hasta que lo encontre.
a4979.gif

A - esta como lo dices
B - esa parte para mi es nueva siempre he configurado 7 y se han mostrado 7 no 3. Como hago para que se muestren los 7 y no 3?
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Número máximo de dias de EPG en la selección de canales OpenSPA
Esta opción es la que nos permitirá mostrar más o menos eventos (días de EPG) en la epg openSPA. Se aumenta o disminuye el nº de días utilizando las teclas de Cursor derecha/izquierda:
Nota : No confundir con el número de días descargado, es diferente

perdonarme pero sigo estas instrucciones y a mi no me salen los 7 dias muevo el cursor y salen 3

si pulso donde pone epg sencillo si que salen los 7 dias

es mas no salen ni 3 dias sale lo que queda de hoy y lo de mañana hasta las 7 de la tarde

y he descargado el epg varias veces hoy haciendo pruebas
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Que número tenías puesto cuando has mirado ahí? Había un 1 o un 7?
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Yo lo tenia en 1 pero me mostraba 7 dias. Ahora en el punto B he puesto 7, aunque como digo antes me mostraba 7 dias de EPG configurando 7 dias de descargas y 420 segundos de tiempo en PORTADA.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Si en el epg sencillo te salen 7 dias es que has descargado los 7 dias, pero en la lista de canales que te sale el epg a un lado, existe la opcion de visualizar menos dias para dar mayor fuildez, por defecto solo aparece un dia completo. Para modificarlo:

Te vas a menu-personalizar-opciones OpenSPA. En la opcion que pone Mostrar nº maximo de dias de epg en la selecion de canales OpenSPA lo pones en 7 y le das al boton verde para guardarlo.
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0

ahora si me salen 7 dias
pero esta opcion por defecto siempre poneis 1? porque yo no recuerdo haber tocado nada a partir de ahora cuando actualice desde cero ya lo se
y porque no lo poneis por defecto 7? yo creo que a nadie le va a importar es mi opinion

muchas gracias
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Lo ponemos en 1 por fluidez, cuanto menos tenga que cargar en cada canal ira mejor y creemos que un día para una vista rápida es suficiente, si quieres ir mas allá siempre puedes pulsar la tecla del epg del mando teniendo un canal seleccionado en la lista de canales y te saldrá el epg sencillo y completo de ese canal o modificar el valor como acabas de hacer. Y si, siempre ha estado por defecto en 1.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yo lo tenia en 1 pero me mostraba 7 dias. Ahora en el punto B he puesto 7, aunque como digo antes me mostraba 7 dias de EPG configurando 7 dias de descargas y 420 segundos de tiempo en PORTADA.

Por defecto sale 1, pero si le das a EPG sencilla (boton amarillo), tienes los 7 dias.
Con el cambio ya muestra 7 dias sin tener que entrar.

Para hacer programaciones sin entrar mas a fondo, para mi es mas como asi y no tener que entrar dandole al boton amarillo "EPG sencilla".
Todo depende del deco y lo que quiera el usuario (mis dedos lo agradecen).:good

.............................................Menu rapido para programar, aqui cambia 1, 3, 7dias, segun configuracion..............................................................Entrando al EPG sencillo, 7 dias.
img_a16709.jpg


Como chiste, el gasto de pilas en el mando es brutal, el nuevo mando del VU+DUO2 por su mala calidad, solo dura de 3 a 6 meses maximo (para tirar el mando), al resto le dura mas de 1 año cuando empieza a notar que falla alguna tecla.