Home

Descarga EPG y CEC

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
Hola. Tengo configurada la autodescarga de la EPG a las tres de la mañana. Tengo puesto que desactive el CEC en la descarga. Tengo puesto apagado profundo por lo que cuando me voy a la cama me apaga totalmente el deco y la tele, pero a las tres de la mañana me da el susto y se enciende el deco y la tele.... ¿Que opción hay que poner para que no encienda la TV a través de CEC cuando se enciende para la descarga de TV?
 

Shura

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
93
21
0
A mí me pasa lo mismo, he jugado con todas las opciones y no hay forma, así que por la noche apago la TV del todo.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Y porq no haceís la descarga del epg mientras veís la tele de día? Para 7 días apenas dura un minuto la descarga.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
@tururu,no se q tipo de EPG usas.Yo uso epgimport y me descargo todo el Astra y algo de HB y con eso me tarda menos de tres minutos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@tururu,no se q tipo de EPG usas.Yo uso epgimport y me descargo todo el Astra y algo de HB y con eso me tarda menos de tres minutos.
El compañero usa la descarga de Openspa del canal Portada y eso tarda para 7 dias ==> 7 minutos.
La descarga que haces, es de una web que ya da el fichero del EPG preparado.


Tambien uso el EPG de Openspa descargando del canal Portada, generando un fichero epg.dat de 4MB con TDT.
Podria mandar este fichero a todos los decos y tardaria na, pero cada deco se descarga a distintas horas, con distintas versiones para ver "cambios", lo prefiero asi.
Problemas con EPG ?? configuracion general de los menus, actualizado para OpenSPA 7.3.8-11/7.4.001 al final.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Supongo que el problema os vendrá por la tele, desactivad el CEC de la tele y volved a probar.
 

Shura

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
93
21
0
Si JR, supongo que el problema viene por ahí, pero si lo desactivo ya no me apaga la TV cuando apago el receptor